• Frenos de disco TRASEROS

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #81364  por xisco

Alguien ha cambiado/ampliado los discos traseros del saxo???

#81536  por carlossaxo16

no hace falta tio....va sibrado con lo q lleva....pero todo lo q le pongas delante sera lo unico q te mejore....atras no hay peso q frenar...

#81540  por Trastu

pero haber...yo tengo una duda...el frenado tiene una proporcion entre el eje delantero i el trasero.
k yo sepa el delantero s elleva la gran parte..
pero si mejoras la frenada delante...i atras no..lo descompensas no?
almenos meter uans buenas pastillas detras..digo yo.
un saludo

#81566  por alejandrocas

al hacer una frenada fuerte casi toda la fuerza cae sobre el eje delantero, aguantando este todo el peso de la frenada, las ruedas de atras apenas reciben peso para frenar conloq por mucho q frene de atras sino hay peso encima no vale de nada, de ahi q se pongan los frenos gordos alante

#81605  por SAXITOVTR

alejandrocas escribió:al hacer una frenada fuerte casi toda la fuerza cae sobre el eje delantero, aguantando este todo el peso de la frenada, las ruedas de atras apenas reciben peso para frenar conloq por mucho q frene de atras sino hay peso encima no vale de nada, de ahi q se pongan los frenos gordos alante
pues yo tuve la "brillante idea" d tocar el repartidor d frenada y dar mas fuerza al tren trasero, consegui k frenara mejor (solo en linea recta...) , divertirme más en curvas lentas y ciudad ya k con tocar el freno en apoyos se cruzaba d atras solo con el freno d pie.....

mi aventura acabo un dia en la autopista en un curvon ampliooo... de repente se m tira un notas al carril izquierdo y m toco frenar, se m bloqueo una rueda trasera y empezo a culear un poco.... los huevos d corbata y contravolante para k t quiero... no m mate d milagro!!!! y han habido más veces, pero akel dia m kede tan blanco k m falto tiempo pa ir al taller a k lo dejaran lo mas de serie posible...

asi k no os lo recomiendo