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MensajePublicado:10 Sep 2006, 22:44
por alejandrocas
hombre, es totalmente posible convertir un 16v de serie en un super1600, entre otras cosas porqe es loq se hace, solo q el dinero a gastar sera considerable

MensajePublicado:10 Sep 2006, 22:47
por tote
hombre, es totalmente posible convertir un 16v de serie en un super1600, entre otras cosas porqe es loq se hace, solo q el dinero a gastar sera considerable
Un super 1600 es un coche puro de rallie,no un coche de calle adaptado a la competicion.

MensajePublicado:11 Sep 2006, 22:49
por Stinkfist
alejandrocas escribió:hombre, es totalmente posible convertir un 16v de serie en un super1600, entre otras cosas porqe es loq se hace, solo q el dinero a gastar sera considerable
Hombre, si tú entiendes por convertir reconstruir un coche de calle por una bestia parda nacida por y para la competición, te diría que llevas razón, pero por esa regla de tres, este fin de semana he visto ganar a Dani Solá el Príncipe con un C2 VTS "tuneao"... (y que conste que te lo digo de buen rollo, eh)
Si quieres empezar a correr en rallies veo más que acertado hacerte con un 16, te montas un grupo N con tres tontunas y, evidentemente no lucharás con los EVO IX del Nacional pero te divertirás un huevo y echarás manos y km. Una vez, hablando con un piloto del regional madrileño, nos dijo sobre su saxito 16v "este coche es un fórmula 1 de rallies, lo compré de serie en Bcn con más de 100.000 km y no le he hecho nada más que poner la jaula y poco más y sin ningún problema de motor".
Moraleja: si quieres empezar a competir, con un coche relativamente económico, fácil y con recambios a tutiplén, ve a por un 16V de calle y hazlo grupo N.

MensajePublicado:11 Sep 2006, 23:10
por txusoracing
a parte q un super 1600 se hace de una carrocería nueva soldadad,resoldada y aligerada,q no ye ponei unas taloneras.
Si quieres empezar a correr yo creo q mejor q con un saxo mejor empiezas con un axgt o un 205 rally q son bastante mas baratos q un saxo grupoN

MensajePublicado:13 Sep 2006, 20:53
por Stinkfist
Txus, él menciona un 16V específicamente, por eso le digo que sí, si hubiese pedido otras opciones aún más económicas está claro que un 205 o un AX tendrían muchas más papeletas.

MensajePublicado:13 Sep 2006, 20:58
por txusoracing
si yo a ti no te digo nada lo q pasa q no veo correcto empezar a correr con unb saxo 16, ahora ya de empezar con un 16v esta claro q un grupo N light q por 7000¤ los hay q un saxo grupo A