• ¿Neumaticos 195 en llanta de serie del VTS?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #8000  por Karlos_PMx

Se podrian montar unos neumaticos 195/55/14 en las llantas de serie del VTS???

#8105  por djnesio

por poder se podria poner porque una 195 se aconseja con llantas de entre 6 y 7.5 pulgadas, pero no entiendo porque poner esa medida ni siquiera si existe... puedes intentar poner la 195/45 R14 que si que la hay...

#8334  por Karlos_PMx

puff pero un perfil 45 en una llanta de 14" debe de kedar mu poka ruda...

#8386  por djnesio

Karlos_PMx escribió:puff pero un perfil 45 en una llanta de 14" debe de kedar mu poka ruda...
pèro es que no se que persigues con esa medida, si lo explicas quizas podamos ayudarte.. :wink:

#8446  por Karlos_PMx

pues quiero que cuando miren el saxo x detras se vean las ruedas mas anchas, pero no tengo dinero pa poner unas llantas 195/45/15, y como las gomas ya las tengo muy gastadas, pues habia pensado k en vez de komprarle unas 185/55 komprandole unas 195/55 pues kedaria mas chulo...

#8454  por djnesio

Karlos_PMx escribió:pues quiero que cuando miren el saxo x detras se vean las ruedas mas anchas, pero no tengo dinero pa poner unas llantas 195/45/15, y como las gomas ya las tengo muy gastadas, pues habia pensado k en vez de komprarle unas 185/55 komprandole unas 195/55 pues kedaria mas chulo...
efectivamente la unica rueda equivalente con la tuya es la 195/55 r14, pero el precio de la unica goma que hay en esa medida es: 99.20 euros....

puedes poner la 195/45 R14 que es bastante mas barata y hay mas gomas a elegir, lo malo es que acortas el desarrollo y no es equivalente..
si quieres que el coche se mire mas gordo, ponle separadores.. :wink:

#8455  por Karlos_PMx

Eso hare pues jeje ¿de cuantos cm es aconsejable para las ruedas de serie? (El saxo estara rebajado unos 3-4 cm cuando se los ponga).

#8462  por djnesio

Karlos_PMx escribió:Eso hare pues jeje ¿de cuantos cm es aconsejable para las ruedas de serie? (El saxo estara rebajado unos 3-4 cm cuando se los ponga).
puedes meterle tranquilamente 20mm , pero ojo que sean de doble centraje para evitar problemas y temblores... :wink:

#8469  por Karlos_PMx

Y que marka o markas me rekomiendas? Y sobre k precio andan?

#8523  por djnesio

Karlos_PMx escribió:Y que marka o markas me rekomiendas? Y sobre k precio andan?
pues la marca da un poco igual : Momo, GTZ, Braid, Bratex... la mayria los hace el mismo fabricante... con tornilleria y tal andaran sobre 80¤/100¤ la pareja.. :wink:

#8537  por Karlos_PMx