• Que ruedas pongo??

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #82489  por Shumy_VtS

Hola!
Pues eso,tengo que cambiar los neumaticos del ViTeSe y nose cuales poner..
Ahora tengo Yokohama,van de vicio,probé Brid.RE 720,pirelli p.6000,..
y ahora nose que poner..
Tienen que ir bien en agua(soy gallego..)y muy bien en seco..que tengan un buen precio(ya que me duran 4/5 meses...)
Que recomendais???
Salu2!

#82499  por ruligp

olvidate de las p-6000..........

#82501  por saxito1.6

prueve las good gear hidragrip yo las he provado y van fenomenal tento en seco como en mojado

#82521  por Shumy_VtS

Saxito1.6 eres de Villa???
de que color es tu coche???

volviendo al tema,en cuanto te salieron las goodyear???dodne las pusiste?
Venga Salu2!

#82522  por JordiR

Yokohama a048 y riete del resto.

#82536  por Shumy_VtS

Pero en la medida de serie no las hay no???
185/55/14,en Yokohama creo que solo hay las A539.
Nose si provar las goodyear...aver que precio salen..

#82541  por alejandrocas

las F1 no creo q existan en 185/55/14...me parece q no, de todas formas es una rueda que no me gusta demasiado, no porq agarre mal, agarra muy bien, pero "los extraños" que hace no me gustan y mira qeles tengo metido lade dios de presion porq como yeves menos de 2,3....en agua muy bien(hablo de 195/45/15)

Las re720 ninguna qeja las tuve puestas cuando tenia la 14"

Mira aver si las toyo proxes t1R se hacen en esa medida, creo q no, pero no lo se

#82631  por JordiR

Shumy_VtS escribió:Pero en la medida de serie no las hay no???
Si las hay si, pero me parece que las a048 no deben de ir muy bien en mojado...

#82653  por Shumy_VtS

JordiR escribió:
Shumy_VtS escribió:Pero en la medida de serie no las hay no???
Si las hay si, pero me parece que las a048 no deben de ir muy bien en mojado...
Pues entonces....jeje
Voy a volver a montar las A539 y fuera.van de vicio....
me salen a 75¤ cada una...

#82679  por neutro30

Imagen

sin duda A048 YOKOHAMA yo ya e gastado 2 juegos y voy a por el tercero
 #82687  por bronson

neutro30 escribió:Imagen

sin duda A048 YOKOHAMA yo ya e gastado 2 juegos y voy a por el tercero
esa rueda q vale cuanto dura donde la puedo conseguir?

#82711  por Shumy_VtS

eso eso!
en mojado que taal???

#82788  por neutro30

en mojado para correr no valen. pero agarran como unas normales

#82827  por SAXITOVTR

neutro30 escribió:en mojado para correr no valen. pero agarran como unas normales
y cuanto t duran???
en compuesto medio supongo???
yo las he mirado y solo estan en medio, blando y superblando...
y por pilotos a los k he preguntado en un par d subidas d puertos (subidas d rallyes d montaña) ya dice k empiezan a estar tocadas

tb he preguntado a pilotos en cheste k muchos las llevan y m han dicho lo mismo k no m durarian ni 2000 kms si les exiges...

dame yu opinion ya k las has probado y el compuesto k llevas

Por cierto alguien dice por ahi k las F-1 no estan en 1855-55-14???
PUES YO HE LLEVADO 6 RUEDAS D ESAS YA...
K flanean mucho y extraños...SI... pero es problema d la carcasa, k sin salvallanta ni na es mu blanda y si le pones mucha presion se keda casi redonda y los flancos se deshacen en rotondas..

bien por YOKO, probad TOYO> ahora llevo 4 nuevas y van bien y baratas 75 ¤ montadas-ekilibradas

#82829  por Shumy_VtS

Por ese precio me fio mas de las A-539.monté un juego hace 2 mil ikm y van muy bien,sobre todo cuando calientan son una pasada.
Aparte las A048,está homologada para calle??????
Salu2

#82856  por neutro30

HOLA de nuevo, mira que no te siente mal mi opinion.
pero ?? que es lo que buscas?? yo creo que no hay ruedas de competicion que hagan muchos kilometros, si las quieres de competicion y "homologadas" para la calle sin duda las A048. yo les voy haciendo unos 20.000 km, si es cierto que si las utilizas para correr te las cargaras en 2000 o 3000 km pero no creo que sea asi (A MI SOLO ME QUEDAS 6 PUNTOS) si por lo contrario quieres unas cubiertas buenas y que duren yo buscaria las MICHELIN SX y no me digais que no hay que si las hay solo hay que buscarlas, yo el mes pasafo compre un juego nuevo y fabricadas hace un año. yo por mi experiencia aconsejo que por lo menos proveis las A048

#82857  por DSperformance

Pronto igual puedo decir que tal van las 048 es probable que compre un juego de 5

#82863  por SAXITOVTR

neutro30 escribió:HOLA de nuevo, mira que no te siente mal mi opinion.
pero ?? que es lo que buscas?? yo creo que no hay ruedas de competicion que hagan muchos kilometros, si las quieres de competicion y "homologadas" para la calle sin duda las A048. yo les voy haciendo unos 20.000 km, si es cierto que si las utilizas para correr te las cargaras en 2000 o 3000 km pero no creo que sea asi (A MI SOLO ME QUEDAS 6 PUNTOS) si por lo contrario quieres unas cubiertas buenas y que duren yo buscaria las MICHELIN SX y no me digais que no hay que si las hay solo hay que buscarlas, yo el mes pasafo compre un juego nuevo y fabricadas hace un año. yo por mi experiencia aconsejo que por lo menos proveis las A048
20000kms son muchos kms... yo keme un juego d p-6000 en 7000kms ( por ahora ese es mi record!!!
pero vamos k mas d 15000 kms a un juego d ruedas no le hago a menos k cambie d delante a atrás y asi como mucho a los 20000kms

eso si salvo a las michy pilot sx y las pilot exalto k si les hice +-30000kms, pero a costa d tener unas ruedas duras como una PIEDRA!! y decidi k michy NUNCA MÁS!!

D TODOS modos gracias porla info, yo llevo un juego nuevo d toyos desd este julio-agosto y por ahora bien... además baratas... eso fue determinante pa no poner las yoko

pero nada las tendre k probar !!!

por cierto a quien preguntaba por ahi... si son homologadas para asfalto!!

#82864  por SAXITOVTR

DSperformance escribió:Pronto igual puedo decir que tal van las 048 es probable que compre un juego de 5
ç

ya contaras como van...

#82877  por Raitan1976

neutro30 escribió:HOLA de nuevo, mira que no te siente mal mi opinion.

Me interesa mucho tio.Donde puedo conseguirlas????De todo lo q probe es lo unico q fue bien de verdad, hasta q pasan de medio uso q pierden muchisimo per da igual, merece la pena.Donde las puedo conseguir???

La A048 tiene una pinta cojonuda, pero en Cartagena quiza sean operativas pero en Asturias llueve a menudo y seria una temeridad ir con eese dibujo creo yo.
Lo demas q he probao, en la medida de serie 185-55-14, es basura(Bridgestone potenza RE-720, goodyear F1gsd2...)Ahora llevo atras unas Toyo Proxes CF1, las unicas pa mi medida, y no me convencen ni la mitad q las pilot SX...Me puedes decir donde las pillaste??Gracias.