• Cambiar asientos de serie en SAXO

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #82540  por el_tate

Buenas, tengo un Saxito del 2001 3p y he estado pensando en cambiarle los cutre-asientos que tiene de serie por otros de mejor acabado (vts y tal) mi pregunta es ¿¿de que año son compatibles?? ¿tendria que cambiar los raíles o algo mas?

He puesto este hilo en Saxopower tambien pero nadie me contesta... a ver si vosotros teneis mas idea

#82554  por Stinkfist

Lo primero recomendarte: si posteas un hilo en un sitio no es necesario volver a presentarlo en otro sitio.
Ahora a tu pregunta: puedes intercambiar sin problema los asientos de tu 3p con los del VTS de cualquier año porque se adaptan sin problemas, en mi antiguo milqui (del 98 ) llevé puestos los de un fase II que si no recuerdo mal eran como del año 2001 y sin problemas, quitas tornillos, sacas el asientos, montas el nuevo, pones los tornillos y a correr y la verdad que se agradece y mucho porque la verdad que los de un no VTS son como los del salón de espera de un dentista...

#82566  por albertotranz

hombre otro sevillano por aqui jeje

de donde eres compi?

#82568  por Julian1984

Podeis poner alguna foto de los asientos nuevos? pq yo tengo los de serie de un fase 1 del 98... y bueno... si los otros son más comodos... jejeje.

Un Saludo!

#82569  por Stinkfist

De los que yo hablo son los propios del VTS que es los que entiendo que quiere poner, es decir, quitar estos (milqui año 98, mi exmilqui)

Imagen

por estos del que fuera Saxo de eSion

Imagen

#82611  por el_tate

albertotranz escribió:hombre otro sevillano por aqui jeje

de donde eres compi?
Del parque alcosa (junto a sevilla este)

stinkfist escribió: De los que yo hablo son los propios del VTS que es los que entiendo que quiere poner, es decir, quitar estos (milqui año 98, mi exmilqui)

por estos del que fuera Saxo de eSion

Exacto :D

#82715  por albertotranz

waay yo tengo por alli un par de colegas, no se si conoceras a uno que tiene un ibiza cuprar en gris con las lunas tintadas.

#82733  por el_tate

albertotranz escribió:waay yo tengo por alli un par de colegas, no se si conoceras a uno que tiene un ibiza cuprar en gris con las lunas tintadas.
He visto a uno con un Ibi Cupra TDI, pero lo tiene en negro, ademas de lleno de pegatinas de marcas (sparco, momo...) por toda la puerta.

De Saxos he visto 2 VTS, uno en dorado con faros tipo lexus, llantas y con un escape que suena un monton, y otro azul oscuro, tambien con faros tipo lexus pero nada mas.

#82738  por hypno

yo vendo unos asientos de un vts 16v por si a alguien le interesa eh jejej

#83008  por el_tate

hypno escribió:yo vendo unos asientos de un vts 16v por si a alguien le interesa eh jejej
Da el enlace a la pagina de venta, o pon fotos de los asientos y el precio y tal...

Yo personalmente estoy a ver si convenzo al jefe para que los cambie (ya que él es el que mas usa el saxo y es suyo) he creado el post para ir recopilando datos y facilitarle "la decision" :lol: pero ahora mismo no creo que los cambie, supongo que para navidades o principios de año...

1salu2