• testigo de aribag sin desaparecer...... AYUDAAAAAAAAAA

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #83403  por serru

buenas
tengo un saxo vts y kando lo adquiri el testigo del airbag siemrpe pitaba desde que arrancaba hasta parar.. a veces se quedaba fijo y todo pero siempre lo veia vamos y nose que hacer ... ayer le monte volante y claro le kite el de serie con airbag y eso pero me lo sigue haciendo .. como puedo solucionar eso ¿?¿me tiene amargado el puto testigo.. ayudar gracias

#83405  por indeciso

Llevas aribag en los asientos?

POrque las conexiones que hay debajo de ellos son una p. mierda, hacen mal contacto, yo harto acabé cortando y poniendo una regleta.

Ahora aunque arregles lo de los asientos se te encenderá porque no llevas el airbag del volante.

Busca info en el foro algo de una resistencia, yo no lo he hecho pero lo hace la gente.

Suerte.

#83488  por AH87_saxo

buenas,

hace poco lleve el saxo a q me lo tapizaran, y cuando me lo devuelven veo q el indicador del airbag no se apagaba desde q se pone el contacto hasta quitarlo. Me dijeron los del taller (q no son los de la tapiceria) q era cosa de q habian desmontado el volante pa tapizarlo pero q debieron de conectar el cable mal. Mira por donde, hablando con foreros me dicen q compruebe unos cables q hay bajo los asientos delanteros. Eso hice, vi 2 cables bajo el del conductor y uno bajo el del acompañante. Bueno, no sé como describirlo exactamente, pero esos 2 cables y uno, habiendo uno bajo cada asiento de esos 3 q conectaba con unos conectores q hay fisicamente bajo la banqueta de cada asiento. conecte esos cables a sus conectores, y mira por donde el xivato del airbag ya dejo de iluminarse. El otro cable debajo del asiento del conductor no se donde ni pa q sirve :-?

Ahora, no entiendo pq el piloto del airbag se iluminaba por estar esos cables desconectados, si yo no tengo airbag en los asientos :roll:

Bueno, espero q igual te haya podido servir de algo mi experiencia, y de nuevo excusas por enrollarme :oops:

#83574  por indeciso

Por que lo que se te encendia era por el pirotécnico de los cinturones, casi fijo al 100% Chato.

:wink:

#83589  por AH87_saxo

indeciso escribió:Por que lo que se te encendia era por el pirotécnico de los cinturones, casi fijo al 100% Chato.

:wink:
ya lo supuse fffffff , pero q tiene q ver eso con el aibag y su testigo??? :roll: Ya se q todo deberia-deberá en su momento, funcionar como un todo...pero no forma parte del sistema airbag propiamente dicho... Asi q cuando lei tu contestacion aqui, me salió la duda...pero si, ya suponia q era por el pirotecnico. Aun no sé si el cable q me quedó "libre" bajo el asiento del conductor antes estaba conectado ni donde. Bueno, gracias de todas maneras por la aclaracion, y aver si serru consiguió solucionarlo. molaaaaaa