• backets reclinables

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #84252  por DaNiELo

hola buenas,no estoy seguro de si es el foro adecuado...pero queria aceros una pregunta:
Unos backets reclinables hace falta homologarlos o tienen q venir cn la homologacion??
esq me han comentado q en la itv con q se abra el sillon i puedan entrar los pasajeros de atras basta....
informacion por favor

SALUDOS PEOPLE!!!

#84256  por davish

estas en lo cierto asi es.

#84693  por DalaRoo

Ke yo sepa ay ke homologarlos.osea ni abriendo ni sin abrir hoy dia pasan los bakets esos la itv...ke amos ni bakets ni na porke solo traen las orejeras...

Un saludo.

#84704  por ruligp

tengo entendido q llos unicos q se pueden homologar son los TORINO,q si se q se pueden por q un amigo mio los ha homologado

#84705  por vueloraso

Yo diria, y estoy casi seguro, que el backet tiene que traer su papel de homologacion en españa, y luego ir a la itv con ese papel y alli homologar los asientos para tu coche, pagando por supuesto.
Por homologar, se pueden homologar hasta los fijos. Homologando el coche como biplaza...

#85063  por djnesio

Hoy en dia ningun baquet pasa ITV, hay que homologarlos todos... eso si pagando se pueden homologar hasta los fijos... :wink:

#85100  por DaNiELo

puess muchas gracias por vuestras opiniones!!ahora la ultima pregunta sobre est tema.....sabeis si los raceland traen ese certificado de homologacion?esq son los mas economicos q e vissto......i me gustaria darle completar mi volante i mis arneses con unos backets.
muchas gracias saludos!!!