• Recomendaciones para radio cd mp3

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #84406  por Soulark

Buenas, estoy mirando para comprarme una radio cd mp3, quiero gastarme alrededor de 100¤, y k no sea una porkeria d radio,,, con k tenga cd mp3 me conformo.,,,, k me recomendais?? ke marca suelen ser mejores?

#84437  por saxito1.6

por ese precio no creo que puedas comprar gran cosa pero mirare y te dire algo mañana

#84626  por djnesio

por ese precio poca cosa buena puedes comprar, pero pasate por www.redcoon.es o www.rebelio.es y mirate algo en JVC que es de lo poco que se puede salvar a ese precio...
Un saludo

#84633  por Nostradamus_1986

Mira si quieres un consejo Pillate Alpine 9812 q te saca 60 x 4 w y es la polla , cn eso mi saxo peta q te jode vivo alante sin amplificar, eso si, vale sus 280 - 350 ¤ Tiene mp3 , para regular subwofer, bass, y to lo imprescindible si quieres tener un ekipo d musika elegante...

Un saludo!

#85646  por Pitufo

no hay maso opciones si llegar alos 300eurelios??
tipo alpine con mp3..que precios tienen??? yo toy como tu soulark

#86048  por unlafor

pues así a bote pronto.. Clarion 358, las Alpine de este año ofrecen muy poco para lo que cuestan, yo no te las recomiendo...

la Clarion 468 creo que está muy barata y es una buena opción si no eres de los que necesita muchos ajustes...

y sino la gama baja de Pioneer siempre cumplen bien, son de las que más watios RMS tienen por canal en sus precios... aunque el sonido diste mucho de ser lineal :oops:

#86219  por djnesio

es que pionner en fin... :lol: