• cambiar moqueta suelo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #84516  por txusoracing

buenas me he echo con una moqueta azul pal saxo y tengo el siguiente problema, cuando tengo ya todo quitao, asientos y todo,debajo de la consola central sale una barra de color cmo marrón hacia el suelo,como puedo quitar esa barra pa sacar la moqueta?o tengo q rajar la moqueta por alanmte pa sacarla?
No se si me explico bien, si quitas el plastico de la caja de cambios donde van los botones del elevalunas se ve esa barra
Un saludo y expero q lo entendais puesto q creo q no me he explicado muy bien

#84529  por indeciso

Cuesta ehhh...

Si sueltas la barra por el tornillo de abajo te queda un pequeño espacio para ir pasando la moqueta chino-chano por el huequecito que queda.

Oye cómo le has dado la forma de las curvas a tu moqueta??

Quizas te dé por culo la caja de los pirotécnicos que está detras de esa barra. :wink:

#84621  por djnesio

coño Tcus de coche has sacado esa moqueta??? yo tamien quiero... :lol:

#84695  por DalaRoo

Yo diria de algun 106 kid ke tb es azul

Un saludo.

#84698  por txusoracing

de un 106 xsi,indeciso tovía no la he colocado puesto q la quiero limpiar a conciencia,pero los plieges ya los tiene ¡hechos,por q lo pregunas xq no coinciden los pliegues???

#84708  por indeciso

Ah!

Leí mal y entendí que te la habias hecho tu.

Pues tio yo adapté una de 106 y lo que te digo, detrás de la barra esa está la caja de los pirotñécnicos (creo), eso te joderá, y luego pues algún agujero que no coincide pero vamos un cortecito y chupao.

:wink:

#85054  por djnesio

lo malo de las moquetas de color es que son mucho mas manchinas que las negras, pero aun asi le da un toque al interior, jeje :wink:

#85097  por davish

djnesio escribió:lo malo de las moquetas de color es que son mucho mas manchinas que las negras, pero aun asi le da un toque al interior, jeje :wink:
joer pero si eras de los que decia: " davish con eso corre mas el coche? a que no? pues no me seas tunero anda"

#85265  por albertotranz

davish escribió:
djnesio escribió:lo malo de las moquetas de color es que son mucho mas manchinas que las negras, pero aun asi le da un toque al interior, jeje :wink:
joer pero si eras de los que decia: " davish con eso corre mas el coche? a que no? pues no me seas tunero anda"
jajaja golpe bajo jejejej

#85464  por djnesio

davish escribió:
Si siempre lo digo, pero no asi, sino asi: "davish, con eso mejoras algo el coche? verdad que no? pues gastate el dinero en cosas que de verdad merezcan la pena. "
Porque segun tu , no mejoraria chasis ni frenos, no?
Y si me reafirmo, es un simple comentario, algo que solo mejora el aspecto no esta en mi lista de compras ni de tiempo... :lol:

#85498  por golfog60

di que si djnesio yo opino lo mismo. un saludito de las palmas que hace mucho que no escribo nada :D