• Msn

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.

Msn

 #87006  por MaiTeVTS
 
como lo digo asi suave,..... a alguien le da error el msn y se le cierra? o esque hay algun hijo de la grandisima puta que em esta tocando al gaita? no se decirlo mas suave...

se me cierra con no se q error... se me han borardo todos los emoticonos...y esta mediodia estaba bien, q no emntere de que me estan tocando la gaita y menos q sea conocido....

a alguien el apsa o esq eso..me tocan los owarios.

gracias.

 #87012  por ruligp
 
a mi no me pasa nada de momento..........
suerte!!!!

 #87015  por Micky_vts
 
que tipo de error te da?

Quizas se solucione reistalando el msn

 #87017  por Salem
 
tienes algun antivirus en el PC? pegale una pasada a ver

 #87033  por MaiTeVTS
 
he reiniciado y de momento todo bien...

me vaa tocar ponerle candao al msn.... y no em a echo ni gracias que jueguen con el....

 #87137  por saxito1.6
 
el mio es el windowa live msn y no se me conecta ni a tiros

 #87259  por JordiR
 
google -> virus msn, y a leer :wink:

 #88831  por MaiTeVTS
 
otra vez..esta mañan error ese, y ahora no em deja entrar... me ta tocando los eggs el msn, al final dejare de usarlo...

 #88834  por Salem
 
hmm... raro raro... a la novia de pajloc le pasa lo mismo.. o parecido. Le han recomendado Restaurar o Reinstalar...

Yo sigo con las mismas... tienes antivirus? bajate las actualizaciones de seguridad de Windows y la última versión del MSN a ver que pasa.

Eso te pasa por meterte en muchomacho.com y similares.. si es queeeee... :wink: (es broma)

Saludos

 #88837  por MaiTeVTS
 
Salem escribió:
Eso te pasa por meterte en muchomacho.com y similares.. si es queeeee... :wink:

..joer, algo tendre que mirar :oops:







xD... joido! q no ejejjeej.. yo q se, a veces se le va la castaña mazo al msn otras va de lujo...( hay dias q parece diesel otros gasolina meparto)..esq no quiero el nuevo msn ejejej quiero el q tengo :)..

por cierto..no, no tengo antivirus.. :oops:

 #88877  por Salem
 
Pues prueba con las Actualizaciones automaticas (dentro del Panel de Control) y eso.. actualiza lo que puedas. Siempre se puede mejorar la seguridad.

Hazte también con un antivirus (a mi me gusta el Kaspersky), que en la mula estan a buen precio :wink:

Si sigue haciendo el tonto y hay más cosas que empiecen a hacer el tonto... habrá que empezar a hacer un formateo.

No estaria de más que te entretengas en grabarte en CDs o DVDs todo lo que te importa, no sea que lo pierdas.

También es cierto que hay temporadas en que los equipos de las cnetrales no funcionan como debieran y eso puede influir en la transmisión de datos.


Uffffff... ha quedado largo.


Saludos

 #89859  por MaiTeVTS
 
pues 3 dias sin msn ..... y como seponga tonto no lo instalo mas, y quien quiera hablarme que em llame xD.

que tal va ese nuevo msn q todo dios tiene y yo x pereza no me he bajado?...

 #89861  por totina
 
MAritere bajate el 7.5 q a mi nunca m ha dado problemas

 #89865  por MaiTeVTS
 
totina escribió:MAritere bajate el 7.5 q a mi nunca m ha dado problemas
tendre que instalarlo..peor si no emf unciona...dejare de usar msn ejejejej..

 #89868  por SAXITOVTR
 
Maite vas a dejar k t venza la tecnología.... NUNCA
(ahora k m das la direcc y t agrego pa lo d shalymar...)
saludos

 #89869  por MaiTeVTS
 
SAXITOVTR escribió:Maite vas a dejar k t venza la tecnología.... NUNCA
(ahora k m das la direcc y t agrego pa lo d shalymar...)
saludos
esque yo y mi ordenador es una relacion de...

amor-odio

xD


y con bill gates no puedo de verdad.....asique jejejeje comoe sto no funcione...a la kk msn xD

 #90063  por MaiTeVTS
 
me doy por vencida....

a funcionado hoy un rato al emdiodia y ya.. paso del msn, quien quiera saber de mi 8 si eso...) q em amnde correo o privado ...pero aqui al menda ya nos e pelea mas con el msn..

mñn el ultimo intento....yo creo que alguien em esta tomando el pelo y me estoy empezando a cansar bastante.


en fins...

SAXITOVTR me dio tiempo a agregarte pero bueno ya te comentare x mail o PM lo de las habitaciones,.

saludos.

 #90088  por Stinkfist
 
¿has probado a darle un repaso con el antivirus a tu pc últimamente? Recuerda que hay virus y troyanos que afectan al msn.
www.alerta-antivirus.es

 #93675  por MaiTeVTS
 
otra vez...ya voy 2 dias sin msn ..se acabo..paso de el!

 #93679  por Stinkfist
 
Pues a mi me va sin problemas...