Hola vereis, desde hace un tiempo no se iluminaba la luz del aro de color verde del mechero cuando encendia las luces, pero si daba corriente a un neon que tengo que va al mechero ( no se si me explico bien). El caso es que este fin de semana intenté aflojar el tornillo torx que tiene en el centro del mechero (adjunto foto) para ver si había algun cable suelto o algo raro para volver a iluminar la luz del mechero. [img][img]http://img403.imageshack.us/img403/7871 ... pe0.th.jpg[/img][/img] Y cual fue mi sorpresa que cuando llevaba dando dos vueltas al tornillo para aflojarlo salto un chispazo de dentro del mechero. Entonces conecté una linterna que funciona con el mechero del coche y no iva. ¿Que puede haber pasado algun fusible o algún cable que ha hecho contacto y por eso ahora no da corriente a lo que le conecte?
No se si tendra algo que ver con el chispazo, pero también me he dado cuenta de que el cláxon no funciona (no pita).
Alguien sabe algo de electricidad, que pueda ayudarme.
P.D. Perdón por el tocho
No se si tendra algo que ver con el chispazo, pero también me he dado cuenta de que el cláxon no funciona (no pita).
Alguien sabe algo de electricidad, que pueda ayudarme.
P.D. Perdón por el tocho
1.4 vts 83cv pincha para ver el saxo
``Por qué cuando toca madrugar, madrugamos; por qué si hay que quedarse sin dormir, no dormimos; por qué si tenemos que andar, andamos; por qué si no hay tiempo de comer, no comemos … El motivo es que somos capaces de hacer todo esto y mucho mas para disfrutar de nuestra gran pasión:… Los Rallyes´´