• Problemas con la pantalla

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #87797  por JAS_Reinosa
 
No se que coño pasa que la pantalla se me apaga sola asi de repente como un segundo o dos (se queda negra) y luego vuelve cada vez que doy un click. O me pasa lo que se ve en las fotos de abajo, no se me ven las ventanas o se ven mal...
Puede ser de la tarjeta grafica?
Ya pase antivirus, limpiadores varios etc etc. y no se arregla. Ayuda please!!

Imagen

Imagen

Imagen
 #87842  por MaiTeVTS
 
que fondo de pantalla ams chulo juanillo....

pues ni diea, ami em apsa eso cuando hago las cosas ams deprisa de lo q da el ordenador xD ... pero ni idea, s equeda pillao...y cuando "respira" se pone todo en su sitio,...pero vaya ni idea.

 #87845  por JAS_Reinosa
 
Si quieres el fondo te le paso jeje es del mismo monte que la foto esa que puse que hacia un efecto raro.Algun sitio con fotos mias:

http://www.fotolog.com/jas_reinosa

http://www.fotonatura.org/galerias/gale ... leria=7129


Bueno y la movida de la pantalla que? a ver si alguno me ayuda!

 #87846  por jit_velez
 
Prueba a reinstalar la tarjeta grafica.

 #87847  por JAS_Reinosa
 
jit_velez escribió:Prueba a reinstalar la tarjeta grafica.
y eso como dices que es?? si la quito no veo no? xD ya he andao enredando mirando drivers y eso pero na, sigue igual tb he pensao si no sera el cable?? no creo pq lo haria todo el rato no?
caguen su dios...

 #87849  por MaiTeVTS
 
no voy a ser aguafiestas pero.... cuando ya empezo a apagarseme y al rato encenderse...un dia se apago y no volvio a encenderse xD y tube q comprar otra nueva xD.

 #87856  por -BhAe-
 
Coge otra pantalla, enfuxala, si no te sigue falla: comprate una nueva pantalla xD si te sigue fallando: sera de otra cosa. grafica, virus, o alomejor tienes mal configurado tu monitor actual. Lo mas sencilo es probar con otra pantalla

 #87859  por gargola
 
Hola eso es un fallo generalizado de la grafica con la placa base, tienes que reinstalar los driver tanto del port de la placa(AGP o PCIx) y luego la de la grafica en ese orden si lo haces al reves funcionara pero por poquisimo tiempo, si lo tienes en garantia ve a que te lo miren sino prueba lo que te eh dicho;) ami me apasado eso durante 1 año asta que di con ello y eso que me dedico a la informatica ejeje saludos

 #87864  por JAS_Reinosa
 
gargola escribió:Hola eso es un fallo generalizado de la grafica con la placa base, tienes que reinstalar los driver tanto del port de la placa(AGP o PCIx) y luego la de la grafica en ese orden si lo haces al reves funcionara pero por poquisimo tiempo, si lo tienes en garantia ve a que te lo miren sino prueba lo que te eh dicho;) ami me apasado eso durante 1 año asta que di con ello y eso que me dedico a la informatica ejeje saludos
buf a ver como acierto yo para hacer eso jeje. Investigare a ver si me sale, y si no me sale, vuelvo a preguntar.....

Muchas gracias a todos!!

 #88049  por JAS_Reinosa
 
Bueno como no se hacer eso de los drivers del port de la placa jaja que npi vamos... sigue igual el fallo.
Y jugando al colin, mirar como se me veia el saxo! iba en chasis por el tramo jajaja claro y sin ver los arboles ni nada menudas ostias xD xD xD
Imagen


En algun lado viene explicado para tontos eso de los drivers de la placa etc etc??
graciasss

 #88054  por JAS_Reinosa
 
Por si alguno sabe pa que es.... esto es lo que tengo:

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2655 MHz (5 x 531)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8SIML (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base SiS 645DX
Memoria del Sistema 512 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (02/21/03)


Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440-SE (64 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 440SE
Monitor Monitor SlimView 517 Packard Bell [NoDB] (100939773010)

 #88060  por -BhAe-
 
Te metes en la pagina de nvidia, buscas los drivers de tu tarjeta, los descargas, los ejecutas, y reinicia, y mira haber si se soluciona tu problema.
Actualiza ya de paso el direct x a la version 9.

Y haber que tal

 #88065  por raul79
 
Hola, yo no sabría decirte lo que le puede pasar a la pantalla, pero te dejo un enlace, donde puedes exponer tu problema con la pantalla, que seguro que te dan alguna solución ( a mi me ayudaron cuando se me apagaba el ordenata).

http://foros.softonic.com/forumdisplay.phtml?f=11

 #88067  por JAS_Reinosa
 
muchas gracias a todos!!
ando enredando y bajando drivers.... si lo arreglo ya os aviso ;)

 #88069  por jit_velez
 
Si bajas drivers de la geforce seguramente se te resuelva, tiene toda la pinta de haber cascao por ahí.
A eso me referia al reinstalar, o reinstalas o pones nuevos.
Ya contarás.

 #88070  por JAS_Reinosa
 
Bueno parece que ya esta arreglao :D .... a ver cuanto dura. graciassssssssssss

 #88071  por -BhAe-
 
ke fue al final? drivers de la tarjeta?

 #88085  por AH87_saxo
 
Eso es un problema posiblemente con los drivers de la grafica.
prueba a desinstalar los drivers de la grafica, entonces irias teoricamente con los drivers q vienen en el windows. Despues intenta volver a instalar los drivers de la tarjeta grafica. Eso o igual algun problema con el monitor, pero diria q es mas cosa de grafica o conflicto de esta con la placa base. Deberias intentar, de paso, hacer memoria y pensar desde cuando te pasa y q cosa "no habitual" has instalado o hecho servir por esa epoca q te ha empezado a dar problemas.

Di algo de como evoluciona el enfermo...


PD: Oye, no crees q te tomas excesivamente en serio eso de aligerar al maximo el coche pa correr XD

 #88664  por JAS_Reinosa
 
AH87_saxo escribió: PD: Oye, no crees q te tomas excesivamente en serio eso de aligerar al maximo el coche pa correr XD
Y eso? si esta de serie jeje.

Pues parecia que iba bien pero sigue mal, mañana investigare otro rato con los drivers de todo lo que me decis. Encima me salio un error grave de esos de windows por un controlador o algo asi, cosas de ordenatas xD
Esto me pasa desde que volvi de las vacaciones de verano. Tengo el ordenadoro en santander y en verano mete mano aqui to dios y claro se jode... :evil:

 #88665  por MaiTeVTS
 
comprate una nueeeeeva xD