• Ojos de angel

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #87854  por Micky_vts

Me gustaria saber si es legal levar los ojos de angel y si es asio si pasaria algo por montarle la esfera azul...

gracias
 #88097  por davish

La normativa no dice nada respecto a los faros, solo habla del color de la luz a emitir, eso que yo recuerde, como estas cosas cambian de un dia para otro y sin aviso previo ....

#88187  por Victor

buenas yo llevo los angel eyes y a parte de k kedam wapissimos ejjeje no he tenido ningun problema en la itv...solo k llevo el xenon pero bueno eso es cosa a parte eejjejejej si peudes metetelos k kedara wapos wapso enga un saludoooo

#104914  por Bruno

Davish tu sabiduria no tiene fin plas

#104923  por IXEL

A mi me contó un dependiente del Norauto cuando le pregunté por ellos que se los instalo a un chavalito y que le multaron y le quitaron hasta 2 puntos.

Ahora que eso sea verdad...

#107826  por Micky_vts

..... 2 puntos puffff que dices? me los acavo de montar quedan de puta madre eso de que alumbran menos que los de serie nose que decirte yo lo veo por lo menos = o mejor alumbra lo normal

Pero tengo una duda? Tiene homologacion (E11) inscrita en el faro y tnego una copia de fabricante (sonar) con la normativa de la itv pero....

Mi pregunta es si la luz es blanca pero el aro es azul? paso itv me pueden multar?

Imagen

Imagen

#107838  por Micky_vts

Tema de la itv yo la pase ace unos 6 meses me queda año y medio aun por cambiar los faros tneog ke volver a pasar la itv?

#107951  por raul79

Qué bonitos con la esfera azul, venían las esferas azules con el faro o las cambiaste?

#108044  por Micky_vts

venia con las esferas ya montadas asi

#108197  por raul79

Micky_vts escribió:venia con las esferas ya montadas asi
Que bien, tengo unas ganas de que le monten a mi saxo los angel eyes fase II.

#108201  por Micky_vts

Raul mi faros son fabricante sonar lo digo por que e visto gente con faros eye angel y la esfera es blanca

#108202  por raul79

Los mios no se que marca son, yo los compré de internet en topauto:

http://www.topauto.com/es/detail.pl?id= ... 5;fs=true;

Espero que lleven la esfera en azul.

#109369  por Saxolitos

Micky_vts escribió:Raul mi faros son fabricante sonar lo digo por que e visto gente con faros eye angel y la esfera es blanca
los mios tambn son sonar y vienen con al esfera en blanca nunca lo he entendido esto :s una edicion en blanca y otra en azul? :S

#109428  por Micky_vts

Juas soy el unico con la esfera en azul? ufff

Saxolitos en la itv te puesieron pegas?

La oja que te da el fabricante de sonar te sirve para que los verdes no te multen?

#109443  por BIBI88

raul79 escribió:Los mios no se que marca son, yo los compré de internet en topauto:

te han llegado ya????

que tal????

es q me estoy pensando comprar los del fase 1, y por topauto estan bien de precio, pero no se que tal funcionan... :-?

#109444  por Micky_vts

bibi para fase 1 por 179 euros en ebay fue donde yo me los pille...

#109449  por raul79

BIBI88 escribió:
raul79 escribió:Los mios no se que marca son, yo los compré de internet en topauto:

te han llegado ya????

que tal????

es q me estoy pensando comprar los del fase 1, y por topauto estan bien de precio, pero no se que tal funcionan... :-?
Sí, ya los tengo, pero hasta el 21 marzo no me los ponen.
Tardaron 3 días en llegar, y todo perfecto, con su factura, perfectamente envalados, muy contento.

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... c&start=30

#109609  por Loco1_vtr

Yo los e montado y me vienen con la esfera en azul y omologados asi que nada de problemas con la ITV!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#109615  por Jordi1.5D

yo tmb me toy pensando en los faritos pero no se no se... ya este m gastao mucho en el milki, como t keden al tuyo bibi se los pongo o n o jejeje