• ESCAPE THUNDER

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #9009  por Karlos_PMx

Me podeis aconsejar sobre este tubo???

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... opic&t=667

y lo mas importante: k es mejor, el THUNDER o el DON SILENCIOSO????

Gracias!!!

#9010  por wildchild

Hombre eso ni se pregunta,Donsi power jejejej,la verdad que tampoco tengo muchos thunder cataos como para opinar,pero es un escape que esta dentro de lo normal,ni malo ni bueno.

#9011  por Karlos_PMx

Entonces me aconsejas k pille el donsi no? jejeje pues ya esta, eso es lo uniko k necesitaba saber!!!! :twisted:
 #9012  por iker

que pasa compañero!yo esta misma tarde le he montado ami saxete unos don silencioso y aparte de estar homologados cuando vas en marchas cortas suena que te mueres pero ya con largas se relaja un poquillo,pero muy bien y muy agusto con el

#9014  por Karlos_PMx

kual de ellos te has pillado? tengo entendido k hay diferentes sonidos, k te as pillado el k hace el maximo ruido permitido??? yo quiero ese!!

#9015  por wildchild

Es qeu el dondi es mucho donsi jejejje

#9017  por wildchild

Grabe el otro dia un video nuevo del escape que ya suena algo mas jejeje,auque el invierno tan frio y los desplazamientos tan cortos que hago no le permiten quemar la fibra bien tranquilo el verano dira.

si quieres agregame y te paso el video

Wildchildastur@hotmail.com

#9018  por Karlos_PMx

tio wild kada vez k veo tu avatar me pongo enfermo!!!!! ese kulo tan anchito y gordito fffffffddd fgfgfg

#9019  por wildchild

jejeje en persona mola mas te lo digo yo,pero es lo que mas mola de mi coche por no decir lo unico,pero con eso me sirve es lo unico que consiguen verme y de lejos jejeje (la chuleria del dia jeje)

#9022  por Karlos_PMx

Ese kulo en mi saxo, con el morro con paragolpes radikal + los faros de angel k me e pillao seria kasi kasi el saxo de mis sueños!!!!!!!

#9028  por wildchild

Anda que veo que te tas poniendo jejeje mira:

Imagen

P.D:Leistes un par de post mas arriba lo que te puse?

#9030  por Karlos_PMx

agregado (se me habia saltao ese post, jeje se ve k los hemos eskrito a la vez) :lol:
 #9031  por iker

asi es hay 3 sonidos el bajo,el medio y el alto.yo he pillao el alto y como te digo suena bastante poderoso,al final puede llegar a agobiar pero cuando le metes caña y se calientan se suavizan un poco,yo te los recomiendo xq aparte de disfrutarlos no vas a tener ningun problema ya que vienen homologados.
 #9036  por Karlos_PMx

iker escribió:asi es hay 3 sonidos el bajo,el medio y el alto.yo he pillao el alto y como te digo suena bastante poderoso,al final puede llegar a agobiar pero cuando le metes caña y se calientan se suavizan un poco,yo te los recomiendo xq aparte de disfrutarlos no vas a tener ningun problema ya que vienen homologados.
iker, tu aparte del tubo le as echo algo mas? (suprimir catalizador, kitar kortafuegos...)

#9037  por RLC

Buenas

Yo tengo un Donsi doble salida 2x85 y estoy muy contento con el. Suena a -gordo- esta homologado y viene muy bien acabado.

Saludos

#9041  por tote

yo tengo un prowler (con garantia de por vida )y suena muy bien
Imagen

#9042  por Karlos_PMx

RLC escribió:Buenas

Yo tengo un Donsi doble salida 2x85 y estoy muy contento con el. Suena a -gordo- esta homologado y viene muy bien acabado.

Saludos
Te sabria mal poner una fotillo de el kulo de tu koche haber como le keda???

#9045  por diego79

guenas si puedes ponerle un donsilencioso no te lo pienses yo tengo doble salida de 90 con supresor de catalizador e intermedio y suena de miedo.aparte q con donsilencioso te dan garantia de 5 años.saludos

#9101  por djnesio

no descarteis el sonido poderoso de un rc-racing, que ademas son mas baratos....
las llamaradas que soltaba Tome eran gloriosas... :roll:

#9106  por RLC

Buenas

Para nada Karlos, ahi te dejo la foto, espero que se vea .....

Imagen

Saludos