• faros fase 1 .......dudas!!!!!!!!

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #90617  por serru

buenas tengo un fase 1 y quería saber si venden tulipas del fase 1 pa que parezca mas nuevo no se si me entendeis osea comio el fase 2 liso sin rayas de ningun tipo es que eso mata al fase si no seria bastante mas elegante pa mi vamos alguno sabe algo e rebuscado pero creo que no hay nada
 #90641  por davish

si que hay, si te compras unos ojos de angel ya tienes faros lisos y con los circulitos como los bmw.

Imagen
 #90646  por davish

pues xenon al canto y listo...
 #90648  por samuso

raitan yo tengo esos faros puesto y no es que se disponga de menos luz es que no dan una mier.. no se ve na le he cambiado a unas bombillas de mas potencia pero tampoco se ve mucho mas estoy tela de desilusionado con ellos eso si esteticamente son geniales.
 #90751  por Raitán

Buenas Samuso, ya me habian comentado eso( afortunadamente mi vendedor de confianza de recambios cuando le consulte para comprarselos...Puto amo).
Si ya los tienes puestos, haz como dice "Davish" y metele un kit de Xenon( de 8000kelvin para q la luz sea blanca y no de el cante.O eran 6mil los de mas grados blancos sin empezar a ser azules ya la luz)

#90755  por jit_velez

6 blanco
8 azulado
:wink:

#90757  por Raitán

jit_velez escribió:6 blanco
8 azulado
:wink:

Gracias tio, al escribirlo me aaltaron las dudas.Toma nota Samuso.Saludos.

#90766  por samuso

sobre cuanto puede salir el kit ese mas o menos?auqnue creo que acabare quitandole los faros una pena pero nose ve na de na.

#90767  por Micky_vts

Si quitas los faros (ojos de angel los vendes?

#90771  por samuso

si seguramente

#90781  por Micky_vts

dime precio aver si me interesan