• bujias splitfire

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #9158  por diego79

tengo pensado ponerle unas bujias splitfire triple platinun pero me han dicho q pa los saxos no da muy buen resultado y otra cosa si fueran bien q beneficio se saca o q mejoria se nota.

#9165  por JAS_Reinosa

Yo llevo unas bosh de 4 electrodos, pero por lo que dices da igual. Yo note que iba mejor, pero fue na mas cambiar todos los filtros, y demas, y puede que sea paranoia mia, pero bueno.
Que lo que dicen por ahi es que las de serie es lo mejor para el saxo, que no merece la pena gastar mas.

#9168  por diego79

un colega se las puso a un 16v y le duraron una semana puestas se le qedo a tres cilindros.fue a la citroen puso las de la casa y como nuevo.me dijo q el tiempo q las tuvo puestas parecia q aceleraba mas rapidillo el coche.mira q pa otros coches ponen bujias y cables y van de puta madre y pa el saxo na d na.hay q mandar una qeja a los de splitfire pa q se pongan las pilas

#9174  por txusoracing

para mi es tirar la pasta,al igual q los cables de bujías q la peña los pone porq son de colores no x otra cosa

#9178  por diego79

entonces al final q es un tongo lo de las bujias?alguna ciencia tendra ponerlas de una clase u otra.y la diferemcia de unas y otras porqe las splitfire cuestan los 10 u 12 billetes y las de la casa no son tan caras.nose si hay alguien q tenga una respuesta de porqe unas son de una manera y q se gana con las triple platinun y demas de esa clase

#9182  por txusoracing

hombre en los materiales q llevan radicará la diferencia de pasta pero yo lo q te digo es q no hay milagros y por unas bujias el coche no va a andar mas.yo llevo las beru ultra q me valieron mil duros y me van bien,y son buenas bujías,pero notar diferencia de éstas a las de serie ninguna.

#9183  por diego79

hombre q andara mas el coche no pero como me comento mi colega q aceleraba un pelin mas rapido yo q se.me has convencido vale mas comprar las de la casa o similares porqe al final no se ven resultados q mejoren las prestaciones y es tirar el diero pa na.

#9220  por txusoracing

es q aparte las bujias splitfire esas y los cables de bujias valen mucho dinero,yo creo q no compensa.

#9233  por diego79

a los saxos por lo menos el mio los cables no se les puede poner por la dichosa bobina q salen bastante problematicas por lo q me dijo un mecanico. y por lo q leo a veces aqi,yo cambie la bobina y se hicieron cargo los de la citroen cuando paso y salve porqe cuesta 40.000 pelas de las antiguas.lo q ta claro q pa q el coche ande mas hay q gastarse los cuartos

#9253  por tote

la bobina para un saxo 100cv vale 89 euros mas iva.la puse yo hace una semana

#9285  por diego79

el mio es el de 120 y costaba casi las 40000 pelas segun el mecanico q me la puso

#9781  por djnesio

las bujias de serie son la que mejor le van a ir al coche, el que quiera algo mas de rendimiento, que ponga unas Champion Racing a 15¤ la unidad... :wink: