• tacto del FRENO

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #92649  por SAXITOVTR

Ya estoy akí otra vez... ayudaaa!!!

Pues m gustaría k me dieráis opiniones sobre lo k he notado hoy después d k ayer... le pegara FUEGO a mi saxito (entre otras cosas m kede un poco sin frenos...fading lo llaman...y pedal esponjosso..)

-Pues el problema es k el pedal sigue un poco blando y en semáforos si freno fuerte consigo hundir el pedal hasta k hace tope con facilidad.... y yo creo k eso no m había pasado nunca y eso k ya he calentado y alabeado varios discos...?¿?¿

sabéis algo???

M parece k este finde d rallye no le va a sentar bien al saxo ni a mi bolsillo...

saludos

#92659  por BILBAO

prueba a cambiarle el liquido, seguramente lo soluciones asi

#92662  por ruligp

lo q tienes q hacer es cambiar de frenos urgentemente tio
pillate unaas pinzas en desguace y yo te puedo conseguir 2 discos 266 mm sin estrenar para pinzas lucas a buen precio
ya me contaras,cambiando el liquido por supuesto tb
un saludo

#92665  por SAXITOVTR

oye ruli...
Ya sé k esto es más complejo d lo k parece... pero m dices k hay discos 266 especiales para pinza lucas??? y k pasa k hay otros para pinza bosch??

las bosch eran las k no hacía falta rebajar no???

Lo d los frenos le tengo k poner solución ya!!!!!! llevo ya dos rectificadas en un mes y no acaban d ir bien y más rectificadas no le kedarán...

mándame info d eso d frenos por MP por favor

gracias y saludos

#92694  por davish

echale un ojo a esto fijo que te interesa:

http://www.mercadoracing.com/9/61538/ve ... areja.html

#92707  por AH87_saxo

SAXITOVTR escribió:oye ruli...
Ya sé k esto es más complejo d lo k parece... pero m dices k hay discos 266 especiales para pinza lucas??? y k pasa k hay otros para pinza bosch??

las bosch eran las k no hacía falta rebajar no???

Lo d los frenos le tengo k poner solución ya!!!!!! llevo ya dos rectificadas en un mes y no acaban d ir bien y más rectificadas no le kedarán...

mándame info d eso d frenos por MP por favor

gracias y saludos
Pues si, hay distintos discos segun sea la pinza, pero no solo en 266, en 283 tb... Y esto ultimo lo sé bien pq me está afectando retrasando la evolucion de los frenos de mi saxo :roll:
Supongo q si te recomiendan cambiar liquido de frenos es pq pueda parecer q han perdido "densidad" por lo q te obliga a ejercer mas presion en el pedal para el mismo resultado (creo q pueda ser esa la idea). Pero nunca me ha pasado y no se a q pueda ser debido. Espero q lo soluciones rapido y cuentes como fué asi aumentar un poco los conocimientos comunes del foro :wink: