• faros Ojos de angel baratos

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #92724  por Micky_vts

Hola hoy mismo me acava de llegar unos faros ke compre los famosos ojos de angel lo compre por ebay

http://stores.ebay.es/TUNING-STOCKS.

Me COSTARON 170 EUROS lo e recivido hoy mismo esta ke se saen solo me keda montarlos

Os lo comento por si os interesa mirar precios ke hace oferta sin se compran muchos

#92726  por BIBI88

hey..!!!! el link no va..

Pues a mi si estan homologados, supongo, y a buen precio, si me puede interesar hacer un pedido....

pon el link correcto please..

#92733  por Micky_vts

entra en ebay busca esta tieneda... el elink es este

#92847  por Micky_vts

son homologados

#97674  por IXEL

Seguro! Yo he oido por hay que a mas de uno le han multao y le han quitao 2 puntos pr llevarlos

#97677  por davish

homologados si que son, otra cosa es que tu coche este homologado con esos faros.

#97693  por Micky_vts

yo se que mi mecanico a dicho ke estan homologados es mas tnego el certificado de homologacion del fabricante...

#97694  por davish

y que quieres decir con eso, yo tambien tengo los muelles certificados pero no el coche, asi que si me paran me multan.

La homologacion es del producto conforme cumple unas normas de fabricacion, tu lo que tienes que tener homologado es el conjunto.

Es igual que los baquets, pueden estar homologados pero no para tu coche, asi que como si nada.

#97697  por Micky_vts

Pero si la pieza en si esta homologada (faros,asientos,llantas,o demas cosas)

Y los malos te paran.... almenos aqui en mi ciudad.... sin ven que susodicha pieza esta holomologada... te acen pasar por itv en 1mes y prensentar dicha homologacion en la ficha tecnica pero no te multan ni te quitan puntos.

Ami me paso montado con un colega...

Su 206 gti se acavaba de montar los ojos de angel nos pararon los malos

Le pidio toda la documentacion, la cual llevava en regla le pregunto si esos faros eran de serie le digo ke no pero que tenia el certificado de homologacion..

Simplemente le digueron ke le recomendavan pasar la itv para que en la ficha tecnica saliera lo nuevos faros

#97736  por IXEL

Según me ha dicho una buen amigo mio que curra en la ITV, tiene que estar homologado por cojones, ya que si no esta homologado no se puede ponar a la venta, pero paso lo que dice davish, que también tiene que estar hmologado para tu modelo de cohce especificamente por el fabricante.

Aún así, en esta semana yo le montare dos Bccorona.

Si quieres te digo como se llama el documento ese de hmologación

#104905  por Bruno

Hay que comprar bombillas nuevas para poner esos faros?

#158827  por Angelillo

Up!