• Escape

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #9359  por Kissler

Buenas... la verdad que toy pasando por una mu mala racha de pasta jeje y me kieren comprar el purito que llevo jeje y la verdad es que acabe vendiendolo y mi pregunta es , sino ahora pero mas adelante me hago algo rollo artesanal.. osea coger y meter un trozo de tubo de acero inoxidable recto , que sustituya al tubo de escape basico, iria bien? osea no haria nada perjudicial xa el coche no?

#9692  por alejandrocas

mmm...aqte refieres??a construir tu la linea entera de escape asta la salida de colectores o a hacer el silencioso final??

#9694  por alejandrocas

hombre ...nose,... si es la linea de escape ....no creoq sea facil doblar un tubo de acero inoxidable de ese diametro, para conseguir q vaya por la misma ubicacion donde estba el otro tubo.Tienes que tener en cuenta que si hicieras esto tendrias q acerlo por partes si quieres llevar el tubo desde colectores, ya que en el camino te encontarias el "apaga llamas", catalizador(si lo tienes)y el silencioso y nose siseme olvida algo. Si dispones de las maquinas para doblar tubos(ya que una tuberia recta bajo el cohe me parece bastante chapuzilla) dese diametro sin obstaculizar la capacidad del mismo(es decir, que se pliegue acia dentro el tubo y por tanto corte el flujo de gases)entonces manos ala obra. ah!!yno creo qe el coche sufra daños y es mas nose te jodera el tubo por corrosiones y todo eso.

Si tu caso es el silencioso te animo aque lo fabriques, un amigo mio se lo fabcrico de inox.(con bastante ayuda)para un xsara 167cv,yqedo de puta madre..pero tienes que saber bien los componentes que lo forman(metralleta,fibra de roca...)

Ahora al igual quen el caso de arriba,si te quieres aventurar ,yo soy el pprimero en animarte,pero sino sabes soldar, y mucho menos inox piensa en alguien para que te de una mano(piensa que la temperatura de fundicion del inox es mucho mayor que la del acero normal ypa fundirlo conun grupo de soldar domestico podrian freirse huevos encima de el)

UN SALUDO Y YA NOS CONTARAS :D

#9697  por Kissler

Me referia hacer namas el silencioso.. osea el ultimo tramo de todos.

#9715  por alejandrocas

el silencios...si Pues eso se puede acer si, sera cojer un tubo de diametro deseado y meter la metralleta y forrarla con bien de fibra de roca para aislar...siloq qieres esq haga ruido Pues metele menos fibra de roca....aunque no te pases metiendo poca qe sino es como si fueras a escape libre,luego suelda la entrada y la salida del bombo(piensa enloqe te dije pa soldar inox) ya ya esta ...dale el diametro de salida q qieras y ya tendrias tu silencioso custom :wink: ....ANIMO

#9716  por alejandrocas

el silencioso...Pues eso...hazte con 1tubo del diametro deseado, compra una metralleta y forrala con fibra de roca(todo eso dentro del bombo o tubo q compraste) cuanta menos fibra de roca mas sonara..un consejo esqe forres la metralleta asta qe no te entre mas fibra de roca en el bombo...tranqilo qe aun asi va asonar.y nada mas , soldar la entrada y la salida del bombo(piensa enlo que te dije de soldar inox.) mira el diametro de salida del tubo qe qiers....y ya ties tu escape custom.ANIMO :wink: