• Supresor de catalizador en un 1.4 Fase II

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #94978  por murdock

Hola a ver si me podeis ayudar para montar un supresor en un 1.4 de dos sondas. He leido en hilos atrasados que lo mejor es montar la segunda sonda enganchada al supresor con una brida por fuera, podriais darme mas informacion de como hacerlo? donde ha de ir exactamente la segunda sonda? hace mucho ruido en un 1.4 que creo que no lleva cortafuegos? saludo sy gracias
 #95021  por DAVILA

Hombre en un Fase II no se, pero en el Fase I que es el que yo tengo, lleva cortafuegos y solo lleva una sonda.

Sin el catalizador y con un remus hace bastante ruido, que es como lo tenia yo.
 #95040  por vts_racin

el 1.4 II no tiene corta fuegos pero tiene el catalizador delante justo pegado a los colectores
si pillas uno de desguace son 120e mas o menos y tendrias que dejarlo hueco,
lo mejor es poner unos buenos colectores anulando el catalizador eso dependiendo donde puede costarte unos 300e mas o menos. la sonda me dijeron que no pasa nada por no ponerla te saldra fallo en el marcador al no estar puesta pero eso no lo se por que no lo hecho. yo quiero ver si todo el sistema de escape del 1.4 I se le puede montar al II de ese modo seria mas economico ya te contare que este finde voy a la torre
 #95043  por raul79

poner cosillas que se le puedan hacer al motor del 1.4, que yo no entiendo ni papa de mecanica, poner fotos y decir de donde cogerlas (desguace, citri, tienda repuestos) y explicar que piezas son. Y el que se atreva que ponga un brico, je,je :roll:
 #95108  por murdock

vts_racin escribió:el 1.4 II no tiene corta fuegos pero tiene el catalizador delante justo pegado a los colectores
si pillas uno de desguace son 120e mas o menos y tendrias que dejarlo hueco,
lo mejor es poner unos buenos colectores anulando el catalizador eso dependiendo donde puede costarte unos 300e mas o menos. la sonda me dijeron que no pasa nada por no ponerla te saldra fallo en el marcador al no estar puesta pero eso no lo se por que no lo hecho. yo quiero ver si todo el sistema de escape del 1.4 I se le puede montar al II de ese modo seria mas economico ya te contare que este finde voy a la torre
se trata de ponerle supresor (devil, iresa o similar),los colectores se van de presupuesto, pero la duda que tengo es si hay solucion para que no de fallo, creo que poniendola por fuera del supresor enganchada con una brida y poniendo un tornillo en el agujero donde deberia ir la segunda lambda... Alguien lo puede aclarar? s2

#95123  por txusoracing

un 1.4 pa q ande algo a parte de línea de escape hay q haccerle la culata,es fundamental y ponerle alante unas 165/60/14