• que piña de volante para saxo con airbag?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #480  por Invitado

bueno pues he visto en aurgi el volante omp desplazado y ma gustao, asique queria pillarmelo pero queria saber si aquellos que tienen saxo con volante airbag de serie, ¿¿que piña le habeis puesto?? la correspondiente al saxo del 99 en adelante o la del 206 como aitor (esion)

#482  por Kissler

Yo lo que digo con todo esto es ? si cambio el volante pierdo el airbag no? xq tengo un volante momo con su piña y demas xo nose nunca me decido a ponerlo pensando en eso de perder el airbag....

#488  por payo

ni idea Saxito, yo cuando me lo pillé ya llevaba el omp desplazado.

#506  por FERCAS160

8) si cambiais el volante por cualquier otro, perdes el airbag, lo cual significa uqe no pasais la pu.... ITV, pero eso es cuestion de 5 minutos el dejarlo como antes para pasarla, referente a lo de la piña creo que teneis que poner la del saxo. :roll: poipu

#518  por wildchild

yo puse una momo (creo ejeje ya lo mirare) la correspondiente para saxo con airbag que realmente solo se diferencia de la normal en que tiene una especie de arandela con un conector para el cable del airbag hace resistencia y asi no se enciende la luz (funciona pocas veces el invento de la arandelita)
 #1558  por SAXO_AGRESSIVE

YO ME ACABO DE COMPRAR EL ISSOTA VALLELUNGA Y ME PIYAO LA PIÑA MARCA LUISI EN EL NORAUTO POR 28 EURETES.ESTA BASTANTE BIEN DE PRECIO.
 #159944  por Angelillo

SAXO_AGRESSIVE escribió:YO ME ACABO DE COMPRAR EL ISSOTA VALLELUNGA Y ME PIYAO LA PIÑA MARCA LUISI EN EL NORAUTO POR 28 EURETES.ESTA BASTANTE BIEN DE PRECIO.
Saxo_Agressive, entonces con la piña que te has pillao del Norauto ya no te te enciende la bombilla del Airbag no? Asi ya no tienes problemas para pasar la ITV no es cierto?