• toma electrica neva

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #95419  por patoso1980

haber, quiero poner una nueva toma de mechero para conectar el gps. Mi idea es poner la toma nueva oculta por detras de la radio, es decir quitando la consola central, y colocar la toma nueva y poner todo el cable del gps por detras de la consola, osea escondido, y hacer un agujerito en la consola para sacar el cable del gps solo el trozo justo.

Todo eso lo quiero hacer para que no me moleste el cable, la idea la tengo bastante clara, lo que no se es de donde sacar la corriente para la nueva toma. no se si sacarla de la toma de mechero original, o echar un cable desde la bateria, que seria lo mas acertado, el problema es que no se como pasar el cable desde el motor al interior del coche, a poder ser que vaya lo mas directo posible.

gracias atodos

#95420  por kintanilla

pues es mas facil sacarla del mechero,porke este ya tiene instalacion con fusible y todo y no es mas ke un cachito de cable,si kieres hacerlo desde la bateria pues le pones un fusible y pasas el cable por detras del servofreno,tienes ke sacar la caja del filtro.
pero vamos mejor ke derives una del mechero,si keres hacer lo otro te mando alguna foto para ke veas el pasamuros.

#95421  por patoso1980

es que casi prefiero coger una toma directa de la bateria, para que no me de ningun problemilla de nada que en estos coches nunca se sabe. lo del fusible si que sabia que tengo que ponerlo, lo malo es pasar el cable

se agradecerian esas fotos

#95427  por kintanilla

pues ai tienes:
Imagen
para pasar el cable por la goma esa le das un corte y un poko de aceite y te saldra por encima de los pedales.
Imagen
Imagen

#95428  por patoso1980

gracias, ya con las fotos esta mas claro, entonces solo tengo que quitar lo del fitro del aire para poder trabajar. gracias, ya cuando me ponga a ello seguro que lo veo mas facil, ademas no parece muy complicado

#95429  por kintanilla

si solo la cja del filtro y ya.
si tenes alguna duda pregunta ke yo tamben me volvi loko hasta ke lo encontre

#95432  por patoso1980

ok, gracias, haber si esta semana me puedo poner con ello. si tengo alguna duda, preguntare, y confiare en la sabiduria popular