• Ayuda con pedales

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #97587  por aquilespain

Buenas que tal, bueno quiero ponerle a mi saxo unos pedales nuevos y la verdad estoy un poco perdio en el tema, el saxo tiene ya unos pedales puestos con dos tornillos en medio lateralmente que tenia su antiguo dueño, he estado en las tiendas y no he encontrado ningun pedal que tenga los agujeros en la misma posicion que los que tengo puestos, he mirado en el coche los pedales que trae y tampoco veo que traiga otros agujeros por ningun sitio, ¿ que significa esto que tengo que cojer el taladro ? y hacerles los nuevos agujeros, alguien me podria decir como, saludos y muchas gracias

#97589  por rusito

hola me parece que si que te va a tocar cojer el taladro de todas formas venden pedalae que no hace falta taladros pero se sujetan por atras y se acabas moviendo a mi no me gustan un saludo y suerte con tus pedales :wink:

#97592  por aquilespain

Gracias por constestar tan rapido, pues si al final me va a tocar taladrar aunque el pedal del acelerador es de goma no pasa nada si se taladra no?, saludos

#97596  por davish

no no pasa nada pero haz los agujeros lejos de donde esta la soldadura por atras no vaya a ser que despues no te entre la tuerca.

#97622  por SAXITOVTR

Yo para taladrar... pusé un taco de madera detrás d los pedales por sí las moscas... k no veas al ppio como patina la broca y encima la postura no es d lo más cómoda...

Aprovecha y haz los agujeros de forma k los pedales keden en la posición k más t guste...yo dejé el freno y acelerador juntitos y el embrague lo separé más a la izquierda... pero bueno eso a gusto del dueño...

saludos

P.d> ojo con el pedal d embrague k suele ser más grande k la planchita del saxo donde lo fijes... no dejes k sobresalga mucho por abajo le quitarás recorrido al pedal y acabarás cortando la moqueta... eso m pasó a mí y al final acabé cortando el pedal d embrague por abajo para dejarlo a ras!!! con el d citroën..
menudo rollo en un momento...

#97629  por Stinkfist

SAXITOVTR escribió:Yo para taladrar... pusé un taco de madera detrás d los pedales por sí las moscas... k no veas al ppio como patina la broca y encima la postura no es d lo más cómoda...
Y que lo digas... yo tube que llamar a la caballería (Rocha y Saxete) pa que me ayudasen porque entre el deficiente material que usaba y que patinaba que da gusto... 2 meses.

#97669  por IXEL

Entonces hay que taladrar ls pedales por cojones? No hay ningunos que le vayan bien? Es que yo estoy pensando en ponerle unos Sparco

#97671  por davish

yo antes tenia unos de esos que llevan una especie de abrazadera por debajo un dia se solto y casi me mato por culpa de esa mierda.

#97672  por SAXITOVTR

yo llevo los Sparco... y bien........ eh....ummm...
mientras no t pongas unos d plastico y gomas tunin k tienen pinta d durar dos días y moverse cada dos por tres....

Por cierto stink... yo m los pusé solito... pero luego m tocó ayudar a unos cuantos amigos d esos vaguetesss...
meparto

saludos

#97701  por IXEL

Y te costo ponerlos o tubistes que meterle taladro como dicen? Es que se me han quita las ganas si hay que armar todo eso

#97710  por aquilespain

Bueno buscando por muchos sitios, pues ya ma quedao claro, hasta he encontrao un tutorial, es de otra web si se puede pongo el enlace si no Pues nada. Que os parecen estos pedales y reposapie, me molan en cromado, como tengo las alfombras esas de imitacion a aluminio, Pues le van bien, saludos

Imagen

Imagen

#97711  por Rubo-Ovi

no es tanto percal el ponerlos. si te haces con un taladro de bateria bueno, en plan Dewalt o Hilti (prestado claro esta... que valen una pasta) lo haces en 1 hora tirando para largo, o al menos eso es lo que tarde yo en ponerle unos Momo. No era un saxo, pero por lo que decis los pedales eran iguales (2 de metal y 1 de plasticucho)

saludos, y animate que luego quedaran genial

#97741  por IXEL

Gracias! Me animare, habe como me sale,ejejeje.

Son bonitos los cromados pero yo es que esas marcas del aurgi como que no las veo, prefiero gastarme algo mas de pelas y ponerle cosas buenas al coche.
Y le pondria unos Sparco o unos Momo, pero ya cada uno hace lo que quiera con su coche.

Saludos

#97835  por aquilespain

Bueno pues ya me comprao los pedales, y alguna cosilla mas que ma gustao, jejejej, os pongo unas fotos, ahora vienen mis dudas me comprado el reposapie la duda es que ahi donde va el reposapie puedo hacer los agujeros con el taladro sin miedo o tengo que tener cuidado porque puedo joder alguna cosa, y la otra es con el pomo he visto tutoriales por ahi pero no son de saxo, alguno sabe como va el tema de cambiar el pomo, saludos y gracias

Imagen

#97846  por jit_velez

El reposapies yo lo pondria con unas cuantas tiras de belcro así no agujereas el piso, yo llevo así el modulo del elevalunas de la alarma y no se ha movido.
El pomo sale a tiron y si no es especifico llevará un adaptador y tornillos laterales para sujetarlo.

#97853  por davish

cuidado al tirar del pomo , sujeta primero la barra con una mordaza, como tires del pomo a saco fijo que sacas la rotula de sitio.

#97862  por aquilespain

Gracias por constestar ,Que os parece la calidad de los pedales race sport?,

#97864  por IXEL

No son malos pero tampoco de lo mejor, aun asi estan muy wapos

#97876  por SAXOVILERO

a taladrar sa dixo!!!
Imagen

#98047  por aquilespain

Bueno pues ya le puse los pedales, mañana toca reposapies y pomo, joder lo que ma costao poner los putos pedales lo he cojido con dos tornillos en la parte baja de los pedales he doblado un poco los pedales originales la parte de abajo para que se ajuste bien, tienen mucha mierda pero es que la foto fue despues de conducir en el garaje de casa, saludos La pregunta como puedo tapar los agujeros de los tornillos que no he puesto? para poner el reposapie tengo que hacer unos agujeros con el taladro, se pueden hacer sin miedo? o puedo joder algo, gracias

Imagen