• ¿Cómo quitar un programa que no aparece instalado?

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #97639  por Stinkfist
 
Es la mierda del Norton de los cojones, lo tiene el portatil de mi hermana y he mirado cómo quitarlo y no sé: en la lista de programas no aparece e intentando quitar a capón los archivos de programa me dice que no se puede porque están protegidos contra escritura ¿cómo leches lo elimino?
GRACIAS

 #97722  por LukStarkiller
 
Te parecera una tonteria, pero prueva a reinstalar el norton y una vez hecho desinstalalo desde el propio desinstalador, y si aun asi te da algun problema, hay programas para eliminar archivos por muy protegidos que los tengas (ideal para eliminar porqueria ^^) entre ellos algunos antiadwares, pero hechos por aficionados, no te bajes de esos roñas que solo hacen mas que meter mas porqueria

 #97724  por jarvi
 
bajate un programa q se llama regcleaner, te elimina archivos encriptados y todas esas cosas que no puedes quitar cuando eliminas un programa, de todas formas puede q no se hallan borrado esos archivos porque los comparta con algun otro programa y si los borrar puede que dicho programa no funcione, pero vamos con el regcleaner lo borras todo, desde www.softonic.com lo puedes descargar

un saludo

 #97805  por Stinkfist
 
No se puede reinstalar el Norton porque lo traía ya instalado (sin cd de instalación), soy un poco torpe y el regcleaner creo que se me puede ir de las manos. Aun así, GRACIAS.

 #98679  por JordiR
 
inicia en modo a prueba de fallos, cuando enciendas el ordena, pulsa f8, te saldra un menu, elige a modo prueba de fallos, inicialo asi y pruebal a desintalarlo.

 #98725  por Stinkfist
 
¡Gracias Jordi!

 #98728  por Salem
 
Por si no lo has probado...

Si le das a propiedades de los archivos, imagino que estos no están en modo "Sólo lectura", no?

Lo de editar el registro, yo prefiero hacerlo a mano, aunque tarde más.

Te vas a Inicio>Ejecutar y escribes 'regedit'. Verás qeu te sale una especie de explorador, y varias carpetas HKEY_CLASSES_ROOT, etc, etc, etc..

Al desplegar esas carpetas aparecerán otras. De esas otras vete a las que pone Software y volverá a desplegarse más carpetas, ok pues esos son los programas que tienes metidos. Busca el Norton o en su defecto la empresa que lo fabrica, ya que a veces viene así. Cuando lo encuentres lo borras. ASí sucesivamente con el resto de HKEY_CLASSES...


Cuando acabes con eso, deberias podeer eliminar los ficheros que quedan.


Suerte!