• Cómo cambiar bombillas de la matrícula?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #98270  por mulkher.

Quería cambiar las bombillas de serie por unas rojas, lo que pasa que soy incapaz de acceder a las bombillas. Alguien sabe cómo quitar el plastiquito ese que las recubre??Es que yo soy incapaz.

#98272  por kintanilla

pues con un destornillador o la mano salen,tienen solo unas pestañas ke van a presion y listo.pero yo k tu no las cambiaba de color porke como te paren te meten una multita..

#98309  por raul79

A mi se me fundió una e intentando quitarla con un destornillador como dice kintanilla, se rompió una patilla del plastico blanco y lo dejé, y aprovechando que tenía que ir a la citroen para que le pusieran unas grapas a las taloneras que se habían soltado, les dije que la cambiaran.
Si te decides a cambiarla, hazlo con mucha precaución, no se si el plástico ese es muy fragil o es del sol que lo quema, pero se rompe con facilidad, por experiencia propia.

#98466  por mulkher.

Ok, pues a ver si mañana me animo a hacerlo y lo hago con cuidado, no vaya a ser que lo rompa, que yo soy un poco patoso XD
Por cierto quintanilla sabes de cuánto podría ser la multa? Es que algo de eso había oído ya:(

#98486  por kintanilla

Pues nose cuanto sera la multa pero para meterte 100 o mas fijo ke si.
yo ke tu no se las pondria noi merece la pena pagar eso por la bobada esa,.si kers puedes ponerle unas mas blankiytas no estas amarillade serie tan feas,pero si cambias el color ya te trizan enseguida

#98490  por mulkher.

Joder pues qué hijos de puta. Tampoco creo que vaya a matar a nadie por cambiar el color de la matrícula, que además se ve igual. Habrá que joderse entonces :(

#144075  por uri

yo le kambie las bombillas al mio kuesta un pko pro no tanto slo tenes k meter la mano ai x la parte de dentro i buskar las patillas vas a pretando i girando i salen ami no me kosto mucho le puse unas asi blankitas i keda mu wpoo