• Q HAGO CON EL SAXO???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #99102  por YONA

He llevado el saxo al taller y me han dicho despues de mirarmelo 2 veces y de circular con el y de meterlo en la makina, q no le pasa nada. Sin embargo lo llevo y cuando me paro en los semaforos, se me para, no se q puede ser...., me suele pasar mas cuando llevo el aparato de musica encendido, pero sin el tb. Xcierto se me enciende el piloto de los inyectores( la luz naranja). El coche es un Saxo 1.4i 75 cv.

GRACIAS XICOS

#99106  por LukStarkiller

Prueva a ir a otro taller que te den una segunda opinion no se salten algho por alto.

(No es por nada pero has repetido el post 2 veces, si puees elimina el otro)

#99110  por davish

eso te pasa cuando llevas poco andando con el y cuando lo llevas al taller ya has estado un ratito circulando , puede ser?
 #99126  por danisaxo

YONA escribió:He llevado el saxo al taller y me han dicho despues de mirarmelo 2 veces y de circular con el y de meterlo en la makina, q no le pasa nada. Sin embargo lo llevo y cuando me paro en los semaforos, se me para, no se q puede ser...., me suele pasar mas cuando llevo el aparato de musica encendido, pero sin el tb. Xcierto se me enciende el piloto de los inyectores( la luz naranja). El coche es un Saxo 1.4i 75 cv.

GRACIAS XICOS
No entiendo como se te enciende la luz de averia y en el taller te dicen que no tiene ningun codigo de averia, es imposible.

Comprueba el interruptor de impacto, desconectalo y puentealo.
 #99158  por Stinkfist

Si lo llevas a un taller sabiendo que tienes algún tipo de problema y te dicen que no tiene nada, no es solo el coche quien tiene un problema, si no que el del taller tiene el suyo propio. CAMBIA DE TALLER, que te den más opiones.

#99188  por YONA

davish escribió:eso te pasa cuando llevas poco andando con el y cuando lo llevas al taller ya has estado un ratito circulando , puede ser?

- Si, pero de todas formas me suele fallar... Q crees q deberia de mirarle?? pq he visto muchas cosas x aquí escritas, royo lo de los calentadores, q si el cable de las bujias, q si la mariposa, q si hace falta limpiar los inyectores..... Cual crees q es la adecuada???

-GRACIAS

#99196  por isma19

yo q se pues podrias mirar a ver la bateria, si el alternador carga bien, igual bujias, cables de bujia, valvula ralenti,a ver si puede ser algo de eso no se.

#99240  por txusoracing

si es el 1.4 de gasolina calentadores no lleva, eso el diesel
Saca la mariposa de la admisión y limpiala entera , y limpia tambien todos los sensores y/o válvulas q lleve el colector de admisión, y sobre todo limpia la válvula del ralentí,q es una con forma cilíndrica alargada q está en la mariposa de la admision

#99253  por YONA

GRACIAS GENTE MAÑANA MISMO LO LLEVO AL TALLER Y Q MIRE LO Q ME HABEIS DIXO.

#99270  por YONA

txusoracing escribió:si es el 1.4 de gasolina calentadores no lleva, eso el diesel
Saca la mariposa de la admisión y limpiala entera , y limpia tambien todos los sensores y/o válvulas q lleve el colector de admisión, y sobre todo limpia la válvula del ralentí,q es una con forma cilíndrica alargada q está en la mariposa de la admision

- Gracias tio, mañana mismo lo llevo al taller haber q me dice,okk. Le comentare lo q me has dixo y con su conclusion y la tuya ahbe si ahcemos q mi furia tire palante,jejeje!!! :)
 #99418  por danisaxo

danisaxo escribió:
YONA escribió:He llevado el saxo al taller y me han dicho despues de mirarmelo 2 veces y de circular con el y de meterlo en la makina, q no le pasa nada. Sin embargo lo llevo y cuando me paro en los semaforos, se me para, no se q puede ser...., me suele pasar mas cuando llevo el aparato de musica encendido, pero sin el tb. Xcierto se me enciende el piloto de los inyectores( la luz naranja). El coche es un Saxo 1.4i 75 cv.

GRACIAS XICOS
No entiendo como se te enciende la luz de averia y en el taller te dicen que no tiene ningun codigo de averia, es imposible.

Comprueba el interruptor de impacto, desconectalo y puentealo.
¿Has comprobado lo que te dije? Igual no lo has leido

Vamos haber, pienso que puede ser eso por una sencilla razon. Del interruptor de impacto sale la alimentacion a la bomba, si este falla la bomba deja de funcionar y se registran codigos de averia relacinados con el sistema de inyeccion, puede dar mas de un quebradero de cabeza y es una prueba sencilla, por probar.
Saludos
 #99431  por YONA

Hoy el mi saxo ha hecho algo nuevo, cuando acelero no me sube de las 2000 o 2000 y pico revoluciones...., en pocas palabras q no me tira nada, a parte de hacer amagos de pararse y hacer un ruido muy grave, como si tuviera tubarro,jejeje!! El lunes lo llevare al taller, pero sabeis pq puede se ahora???
 #99512  por danisaxo

Con lo que cuentas ahora me inclino mas a un problema de la propia bomba, falta de presion de combustible. Haber que te dicen en el taller, esperemos que no sea grabe.

#100070  por djnesio

Pues yo creo que es un problema de sonda lambda la verdad... :|

#100140  por YONA

nada chicos parece q esta todo resuelto, era problema de las bujias, me pusieron unas q no eran las adecuadas, ademas de q el cilindro 2 y 3, me fallaban. De todas formas gracias :D