• Preguntas (volante y separadores)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #99379  por Soulark

Buenas, queria aclarar un par de cosas ya que he buscado pero no he encontrdao nada.
Lo primero es que hace poco cambie los neumaticos y me equilibraron las ruedas (hara unos 1 o 2 meses). Antes de equilibrarlas el volante me vibraba cuando iba a 100km/h y me dijeron que podia ser de los separadores. Hace unos dias me ha empezado a vibrar de nuevo (no vibra cuando freno, no es de los frenos). La cosa es que la vibraciones moestan mucho y he pensado e quitarle los separadores (unos momo de 2cm).
Si los quito ¿tengo que volver a equilibrar?
¿Pasa algo si quito solo los de alante y dejo los de atras? ¿o es mejor quitar los 4?

Ya hablando del volante siempre he pensado una cosa: ¿no habria manera de ponerle el claxon en el volante? Supongo quu habria que cambiarlo por uno con claxon, pero y si pongo un omp corsica ya me puedo olvidar ¿no?

Muchas gracias y un saludo :D

#99839  por Soulark

Una ayudita plss!!

#99847  por Raitán

Cuando te equilibran als ruedas te meten en la maquina lo q es la llanta con la goma, el separador es independiente, luego en teoria si quitas los separadores no tendria q afectar en nada( Solo para bien).
Yo si no los necesitara los quiatria si fuera tu.Si solo es por estetica a tomar por culo los separadores.Lo primeor es q la efectividad y fiabilidad mecanica.Quitalos y casi seguro q ahorraras problemas y solucionaras el tema.

Yo probaria a quitarselos y ver si con las gomas q te acabn de equilibrar vibra o no vibra.Si no vibra ya sabes loq tienes q hacer con los separadores www.segundamano.es
Ah, yo quitaria los 4 , la verdad.Pero probablemente para el tema q comentas de vibraciones a baja velocidad( suelen provenir del eje delantero) creo q te baste con quitar los de alante.Si fuera vibracion a alta velocidad puede q fuera del eje de atras.Aun asi no veo muy "catolico" ir con separadores atras si y alante no.

En cuanto al volante no te entiendo muy bien lo q quieres decir, pero bueno.Yo llevo un OMP Corsica y tengo el claxon doden el de serie.Pase de complicarme la cabeza.Aun asi supongo q desmontando y dando con el cable podrias ponerlo en el centro del volante, pero...mucho curro pa nada.

Saludos.

#99869  por Soulark

Pues si no hay problema en que me valla a vibrar mas, los quitaré y les sacare un dineriyo porque la verdad no veas como me joden las vibraciones.
Hoy vieniendo de clase e decidido (de pensamiento) que se los iba a quitar jajaj y es verda los que dices, prefiero que este bien mecanicamente que esteticamente.
Y lo del volante era eso, de poner el claxon al medio, pero si ai k liar mucho Pues paso y yasta.
Gracias ;) Saludos

#99919  por Raitán

No, no, no se si hay q liar mucho o no eh??( pa lo del claxon).Pregunta a ver tio.Yo es q soy muy rancio y me la pelan esas cosas.igual es una pijada.Comentalo a ver.