• inyectores

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #99661  por evolution_tuning

alguien me puede decir que modelo(referencia o tipo) de inyectores monta un vtr del 96??y un peugeot 306 de 90 cv del mismo año (96-97)??es imposible quitar el ruido del motor,para que casi no suene nada xq se supone que me han echo bien el reglaje de takes xo sigue sonando demasiado(tipo diesel xo no tanto) comparado con otros saxos que apenas suena un silvido en ralenti.Decir que el motor anda bien de compresion (unos 13 kilos en los 4 pistones),que os parece??a ver si me podeis ayudar por favor
 #100071  por djnesio

evolution_tuning escribió:alguien me puede decir que modelo(referencia o tipo) de inyectores monta un vtr del 96??y un peugeot 306 de 90 cv del mismo año (96-97)??es imposible quitar el ruido del motor,para que casi no suene nada xq se supone que me han echo bien el reglaje de takes xo sigue sonando demasiado(tipo diesel xo no tanto) comparado con otros saxos que apenas suena un silvido en ralenti.Decir que el motor anda bien de compresion (unos 13 kilos en los 4 pistones),que os parece??a ver si me podeis ayudar por favor
y que tienen que ver los inyectores con el taqueteo?? :|
 #100077  por ruligp

seguro q te han mirado bien la compresion?
q yo recuerde nuestro VTR no llega a 13 ,ni de nuevo........ya q lleva pistones de baja compresion y tiene menos compresion q un 100cv
un saludo y yo apostaria por los taques,pero si dices q te los han hecho y sigue igual........