• Que tal instalan en Aurgi?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #99663  por lugonza_2001

Hola a todos!

Voy a cambiar mi kit de suspensión y me pregunto que tal instalan en Aurgi, si tienen buenos kits y si la mano de obra es buena. Entregan papeles de certificación para la ITV?

En Norauto me han dado precio para un kit coni (los muelles no recuerdo la marca) pero me salen por unos 800 euros todo incluido, no es un poco caro? Me dicen que dan todos los papeles para pasar la ITV.
 #99796  por raul79

Mi experiencia con Aurgi es negativa. En una oferta que había en septiembre 2006 de Aurgi Alicante de llantas Ekken, se las compré y de paso le puse las cubiertas 185/55/14 ya que tenía puestas las 165/65/14 (saxo 1.4) el montaje bien, la mano de obra bien, etc. , pero cuando a los dos dias despues vuelvo a pedirles los papeles para el certificado de montaje que previamente me pedía la itv junto con el de la citroen (que ya lo tenía) para homologar la medida de neumáticos, me dicen que ellos no hacían certificados de montaje y que yo era el primero que se los pedía, y yo por más que le explicaba que en la itv me habían pedido el certificado y ellos cabezones que no hacían certificados. Así que al final no me lo hicieron, y despues de recorrerme gran parte de las itv de Murcia y Alicante, encontré una que me homologó la medida sólo con el certificado de citroen.
No se si en las demas tiendas Aurgi de España pasará lo mismo pero en la de Alicante, han perdido un cliente.
 #99817  por Tiger

gracias raul79, me alegro que al menos al final consiguieras pasar la itv.

Un saludo

P.S.: Soy lugonza_2001, es que no recordaba mi nombre de usuario de siempre (Tiger).
 #99997  por ruligp

tiger si eres de madrid yo te puedo conseguir un descuento importante en selex y con sus papeles para itv y demas
si estas interesado ponte en contacto conmigo
un saludo
 #100009  por SAXITOVTR

yo huiría d centros como el aurgi y similares....

Por experiencia propia y por método d trabajo... con todos mis respetos esos cambían aceites, filtros, escobillas, ruedas y cosas d esas y ni eso a veces lo hacen bien... vamos lo d la chupona para cambiar el aceite... m parece una cerdada....

Os cuento lo k m pasó una vez.... m voy una tienda d este tipo para un cambio d neumáticos... pues resulta k m hacía un poco d ruido un rodamiento y les pregunto si tienen y si lo podría cambiar...
m dicen k sí y k m pase al dia siguiente para montarlo...
allí m presento y m lo montan m voy contento y cuando salgo del polígono donde se encontraba a la autopista.... al primer intento d frenar... casi m mato...
Los muy hdp montaron mal el rodamiento en el buje...de manera k al frenar vibraba y no frenaba... es más era complicado mantener las manos al volante...
m vuelvo a la tienda para MONTARLA!!!!!!!!!! y bueno lavándose las manos.... k ya estaría mal... k no sería sólo el rodamiento..... yo ya pensaba en matar a alguien... hice al pavo coger el coche y ver si en esas condiciones yo podría haber recorrido la distancia dsd Valencia a allí sin matarme...el tío vio k no....

Pues la solución fue rodamiento nuevo y BUJE nuevo... y sin mano d obra.... a lo k m opuse pork dije k ellos al montar el rodamiento habían jodido mi buje...

después d hablar con el dueño... m cobraron el rodamiento nuevo k hubo k poner y nada más.... pero si no se llega a arreglar los denuncio..

El dueño m llegó a reconocer k ellos para montar cosas d esas.... pues k no.... k sólo para lo sencillo...

saludos
 #100040  por Tiger

ruligp escribió:tiger si eres de madrid yo te puedo conseguir un descuento importante en selex y con sus papeles para itv y demas
un saludo
Muchas gracias ruligp, ya tengo reservado los coni para montarlos este sábado.

La verdad es que Selex me ha ido bastante mal, en apenas 5 meses ya se me ha reventado uno; a lo mejor ha sido mala suerte, pero prefiero probar algo diferente.

Un saludo
 #100067  por ruligp

Tiger escribió:
ruligp escribió:tiger si eres de madrid yo te puedo conseguir un descuento importante en selex y con sus papeles para itv y demas
un saludo
Muchas gracias ruligp, ya tengo reservado los coni para montarlos este sábado.

La verdad es que Selex me ha ido bastante mal, en apenas 5 meses ya se me ha reventado uno; a lo mejor ha sido mala suerte, pero prefiero probar algo diferente.

Un saludo
sabes q selex tiene garantia? sabes q tb te los reparan por 21¤ mas iva?
bueno para cualquier cosa me preguntas,por si kieres venderlos reparados yo te digo donde los reparan aqui en madrid
un saludo
 #100150  por Tiger

Muchas gracias ruligp, seguramente me decida a vender los dos muelles y los dos amortiguadores delanteros (si están bien) por si alguien anda interesado por aqui.

Un saludo