• PASTILLAS DE FRENO

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #9920  por MaiTeVTS

po na..que cuando hicimos el cambio de zapatos del champi, vimos8 o mejor) jorge vio que atras no llevo pastilla ninguna jejejeje.-..han desaparecio!!!! ,.... y hablando con aitor( esion)...me dijo que meteriera las de BREMBO de SUSTITUCION DE LAS DE SERIE.

a ver que tengo que cambiarlas ya mismo que a este paso me cargo el disco y va aser peor el remdio q la enfermedad....

decirme a ver si esta tarde puedo comprarlas y que me las cambie mi tato...

algo que frene eh! jejejeje q mi coche no frena na.

#9966  por djnesio

ponle las Textar de origen que apenas valen 40 euros y frenan mucho mas que cualquier Necto, Ferodo, AS-FM.... de gama baja

De todas maneras donde realmente hay que invertir en frenos en la parte delantera, que estos coches son carretillos.. :wink:

#9973  por carlossaxo16

m las tenias q haber pedido y t las hubiera comprado para la kdd....ayy despistada!!!!!!!

#10014  por Vts-R

Nesi donde consigues las textar por 40 euros ??? Porque he colocado unas ferodo ds performance , eso es lo que ponia en la caja , me las vendieron como unas ds 2500 , y resultado , no frena como frenaba con las de serie y encima hacen un ruido de cojones ...

#10045  por djnesio

Vts-R escribió:Nesi donde consigues las textar por 40 euros ??? Porque he colocado unas ferodo ds performance , eso es lo que ponia en la caja , me las vendieron como unas ds 2500 , y resultado , no frena como frenaba con las de serie y encima hacen un ruido de cojones ...
yo aqui las consigo en una tienda de recambios y anda por ese precio... de todas maneras en algunas citroen la tienen, aunque a veces tienen pastillas Bosch y son una cagada...
Cuanto te soplaron por las DS Performance?? :roll:

#10058  por MaiTeVTS

djnesio escribió: De todas maneras donde realmente hay que invertir en frenos en la parte delantera, que estos coches son carretillos.. :wink:
alante tengo frenos..atras va la pinza sola...no hay pastilla..asique mejor si tbn le meto atras no?xDDDDDDDDD.....

y algo q frene logicamente q mi coche no frena una mierda.

#10138  por djnesio

MaiTeVTS escribió:
djnesio escribió: De todas maneras donde realmente hay que invertir en frenos en la parte delantera, que estos coches son carretillos.. :wink:
alante tengo frenos..atras va la pinza sola...no hay pastilla..asique mejor si tbn le meto atras no?xDDDDDDDDD.....

y algo q frene logicamente q mi coche no frena una mierda.
claro Maite, si atras no tienes pastillas, tienes que ponerselas... pero que el coche frena mas o menos depende casi exclusivamente de las pastillas/discos que montes delante...
Metele textar atras y veras que bien... :wink:

#10190  por tote

yo puse las omp(normales) hace dos semanas y van de lujo

#10196  por Vts-R

Me soplaron 150 euros por las delanteras y traseras , con un descuento del 15% ...

#10256  por txusoracing

LAS DS PERFORMANCE SON =Q LAS DS 2500?

#10257  por MaiTeVTS

tonces unas TEXTAR....en cualkier tienda de recambios hay????????..ejke paso OLIMPICAMENTE de ir a la citri..asi como suena jejejejejejejej

#10258  por wildchild

aqui hay una tienda que las deja muy varatas vente a por ellas y de paso mini kedada :wink:

#10280  por MaiTeVTS

wildchild escribió:aqui hay una tienda que las deja muy varatas vente a por ellas y de paso mini kedada :wink:

fgfgfgf fgfgfgf fgfgfgf

#10542  por djnesio

txusoracing escribió:LAS DS PERFORMANCE SON =Q LAS DS 2500?
ni de lejos.... valen poca cosa menos pero no son que unas Necto Altas prestaciones, pero pintadas en rojo.... como bien dicen por aqui frenan hasta peor que las de origen...

Maite, mira a ver si las tienes en casa de repuestos o sino pregunta en la citri,,, :wink:

#10569  por Vts-R

Y yo que estaba pensando en cambiar los discos pa ver si era de eso que no frenase , pero por lo que dice Nesio va a ser que no ... he de encontrar unas textar a buen precio donde sea ... ayudadme ...

#10572  por wildchild

Pues yo voy con los brembo y las necto y tan contento que toy jejeje a veces les da por ponerse un poco chirriones no se deben llevar bien pero va por dias

#10757  por djnesio

Vts-R escribió:Y yo que estaba pensando en cambiar los discos pa ver si era de eso que no frenase , pero por lo que dice Nesio va a ser que no ... he de encontrar unas textar a buen precio donde sea ... ayudadme ...
yo aqui se donde conseguirlas, es mas Xpiro las lleva ahora en su 106 y que os diga el que tal van.. :wink:

#12380  por MaiTeVTS

Pues na que mi coche frena una mierda y e decidio en ves de cambiarle las pastillas de atras cambiar todas...

algo q no se me vaya d emadre en ¤ peor que no sea una mierda....( lo d elatiguillos en otra ocasion)....

#12518  por djnesio

MaiTeVTS escribió:Pues na que mi coche frena una mierda y e decidio en ves de cambiarle las pastillas de atras cambiar todas...

algo q no se me vaya d emadre en ¤ peor que no sea una mierda....( lo d elatiguillos en otra ocasion)....
te sigo repitiendo Textar delanteras : 40¤
Textar traseras: sobre 36¤..

:wink:

#12824  por djnesio

por cierto Maite, a mi me queda un juego de pastillas de origen para el saxo en casa... sin estrenar, lo vende mi padre (eran suyos para poner en el xsara) por 20e... :wink: