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ayuda para la homologacion
MensajePublicado:24 Ene 2007, 23:01
por grey
Hola,tengo un 1.4 (en proceso de ensanche y demas..) y le voy a cambiar el motor por el del 1.6 16v, alguien sabe que tengo que hacer para que me lo homologuen y pase la itv?que piezas del coche tengo que cambiar? Ah y sabeis si tengo que dar pate al seguro? aunque me supongo que si al camari de cilindrada y caballaje.Un saludo y graciasss, Cuando tenga el coche acabado ya pobdre fotos y videos para que opineis
RE: ayuda para la homologacion
MensajePublicado:25 Ene 2007, 03:38
por ruligp
pues tienes un curro q no veas.........
suerte!!!
MensajePublicado:25 Ene 2007, 11:37
por txusoracing
Primero pregunta en algún sitio de homologaciones porq creo q es homologable un incremento del 30¤ de potencia y de 75 caballos a 120 me parece q es mas de un 30¤,creo q en un saxo de 90 sería homologable pero en el tuyo creo q no
No te planteas la posibilidad de ponerle bloque 1.6 al tuyo???Te saldrá muchisimo mas baratoy no te hará falta homologar
Un saludo
MensajePublicado:25 Ene 2007, 14:24
por grey
ya he preguntado y me dijeron que si que se puede homologar me va a costar mas dinero eso si y ademas tengo que meter los frenos del 16v y me dijeron que tambien los palieres.alguien sabe porq tengo que cambiar los palieres? y en caso d q tenga q cambiarlos donde consigo unos del 16v?ah y en cuanto a los frenos sabeis si tengo que cambair el puente entero o me valera con cambiar los discos y pinzas? me pasara la itv? muchas graciasss
MensajePublicado:25 Ene 2007, 15:03
por txusoracing
Si tu 1.4 es el vts los frenos son los mismos q los del 16 delante,atrás pa cambiar los discos por tambores tienes q cambiar bujes,pinzas,discos y pastillas los ejes q son mas largos y los cables de freno de mano q son mas largos asi q te sale mas a cuenta cambiar el eje entero,en cuanto a los palieres Pues no sé, pero en teoría si vas a dejar tu caja no tendrías porq cambiar palieres
MensajePublicado:25 Ene 2007, 21:16
por grey
La caja de cambios si que se la voy a cambiar,es que sino es como si tuviera un 1.6 pero en vez de con 120 cv con los 75 del 1.4.Entonces es por eso que tengo que meterle los palieres.Y los frenos tengo que meter delante y atras los del 16,buje disco pinzas y pastillas.y tendre tambien que meterle compensador de frenada o algo? donde podre conseguir los palieres?
MensajePublicado:25 Ene 2007, 21:31
por -BhAe-
Puff haber si tienes suerte en encontrar todas las piezas que te haran falta...
MensajePublicado:25 Ene 2007, 21:45
por grey
bhae ya solo me faltan los frenos traseros y claro los putos palieres.Eso contando que no tenga q meter los puentes tambien.Aunque atras creo q no pero delante no se,alo mejor me depnde tambien delo palieres si me encajan con los puentes de mi coche, sino se los tendre q cambiar
pfff como me tarda tener ya el coche listo, no aguanto mas ;(
MensajePublicado:25 Ene 2007, 22:35
por Stinkfist
¿no te interesa más comprarte un 16V? no lo digo a mala leche, pero entre la currada y la pasta...
MensajePublicado:25 Ene 2007, 23:44
por grey
Pues eso tendria que hacerlo antes,ahora ya llevo mucho dinero en el como para perderlo,ademas mola eso de modificar
si salen bien las cosas creo q va a ser una maravilla, lo peor son las 4puertas,bueno algun dia le soldare las de atras,aunque bueno va a molar asi = porque va a ser raro
MensajePublicado:26 Ene 2007, 00:35
por txusoracing
ostia de 4 puertas, como te puedes llegar a reir de la peña en los semaforos cuando tengas montao el motor del 16
MensajePublicado:26 Ene 2007, 14:25
por grey
ya te digo tio, y ademas el motor esta nuevecito solo 20000 km y tiene una repromagacion francesa de la centralita,asiq mas o menos andara por los 140cv
me lo voy a pasar pipa!! jejeje
MensajePublicado:26 Ene 2007, 14:27
por grey
lo que ando es liao por la homologacion y las piezas que me hacen falta para homologar
estoy q me tiro de los pelos!!
MensajePublicado:26 Ene 2007, 19:08
por Soulark
Bueno pues a ver si nos enseñas ese saxito hombree!!!
En cuanto a las homologaciones intenta preguntar aqui aver si te resuelven alguna duda:
http://www.tuninghomologaciones.com/
MensajePublicado:27 Ene 2007, 00:04
por grey
Gracias soulark, ya les he mandado un e-mail preguntandoles aver que me dicen.No te preocupes cuando tenga el coche terminado ya pondre fotos para que lo veais y digais vuestra opinion, pero de momento esta en el taller,y bueno cuando salga de ese va para otro asiq...pff me veo sin coche un mes mas
MensajePublicado:05 Feb 2007, 11:02
por CitroenSexo
Dios mío!!! YO QUIERO VER FOTOS!!!!
Si consigues currarte todo eso cambio de religión..por lo de las 4 puertas no te preocupes, que se puede hacer
Te lo digo yo:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... torder=asc
MensajePublicado:05 Feb 2007, 20:50
por grey
CitroenSexo escribió:Dios mío!!! YO QUIERO VER FOTOS!!!!
Si consigues currarte todo eso cambio de religión..por lo de las 4 puertas no te preocupes, que se puede hacer
Te lo digo yo: http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... torder=asc
Has pensado ya a que religion te vas a cambiar? Pues vetelo pensado que en un par de semanas vas a tener que cumplir lo que has dicho, hay q ser hombre de palabra asiq... ya sabes jejej
el Grey_Saxo viene de camino asiq date prisa,ya pondre fotos para demostrar q es cierto,y para q cumplas tu voluntad
MensajePublicado:05 Feb 2007, 21:40
por victor_saxo86
pues sera de los poquitos 1.6cc de cuatro puertas que haya.
y el unico que yo sepa del foro
MensajePublicado:05 Feb 2007, 22:33
por CitroenSexo
Ansiosote que estoy ya!!!
y quiero fotos detalladas del "brico" si puede ser..ya me contarás tío, ánimo que seguro que lleva curro de pelotis
MensajePublicado:05 Feb 2007, 23:08
por grey
Mi coche va a ser como la coronita "UNICO EN EL MUNDO" jajaj no penseis q soy un flipao eh pero es q estoy loco con el tema del coche, pfff me tarda mas tenerlo listo,y poder disfrutarlo de una vez...
trankilo q ya pondre fotos de todo, del brico las q pueda, tengo 5 o 6 y le sakere mas,las iba a poner pero se las sake con el mobil y no me funciona el programa para pasarlas al ordenata
Intentare solucionarlo.Ah y ya tengo el motorcito,la caja de cambios,la centralita(reprogamada jijij
) el cableado todo, el cuadro del salpicadero,los frenos de delante...todo mens los putos frenos traseros,me estan dando mucho que encontrar, y sin ellos no hay homologacion