• Rateo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #101391  por Kissler

Buenas antes de nada, miguel me da palo usar el buscador xD

Pues el caso es que me retea mazo el coche, enclisu alguna vez cuando me iva rateando pisaba a fondo (no tiraba un flan el coche) y me sonaba como un petido como a hueco nose de la parte delantera izq yo diria. Alguien sabe donde puede tar el problema? Por que es que aun cuando ya esta el coche rev a unas 5500 o asi ya no ratea xo hasta las 5000 pues si y cosa mala... Y ya uno a costumbrado a los tirones del 16v, Pues quiero adelantar asi con el hueco justo acelero y me deja to vendido el puto coche xD

Bueno un saludo.
 #101396  por Stinkfist

No me hables de usar el buscador que haciendo un hilo sobre los colectores he encontrado hasta 5 hilos abiertos por el mismo forero con el nombre del hilo igual "colectores"...

Por lo de tu coche ni idea, pero o es una epidemia o acaba de postear un forero algo parecido: http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... 392#101392

Tío, a ti no te digo na sobre postear, que tú eres de los viejos xD
 #101406  por Kissler

Yo no quiero decir nada pero e tenido un dejavu con ese post al entrar en saxopower miguel xD
 #101568  por djnesio

Kissler escribió:Buenas antes de nada, miguel me da palo usar el buscador xD

Pues el caso es que me retea mazo el coche, enclisu alguna vez cuando me iva rateando pisaba a fondo (no tiraba un flan el coche) y me sonaba como un petido como a hueco nose de la parte delantera izq yo diria. Alguien sabe donde puede tar el problema? Por que es que aun cuando ya esta el coche rev a unas 5500 o asi ya no ratea xo hasta las 5000 pues si y cosa mala... Y ya uno a costumbrado a los tirones del 16v, Pues quiero adelantar asi con el hueco justo acelero y me deja to vendido el puto coche xD

Bueno un saludo.
yo creo que lo que deberias hacer es cambiarlo por mi 90cv y listo.. :lol: :lol:
 #101622  por Kissler

jajaja ahora no voy a retroceder xD
 #101801  por Kissler

Buenas gente aver si me podeis ayudar con este problemilla que tengo :S

Hoy e estado con indeciso un ratitllo hemos mirado de sacar la bobina y mirar las bujias, y bueno tb los muelles esos que van en la bobina me los ha estirado un poco x probar aver , la primera cuestion es que hacen exactamenente esos muelles? podria venir de hay el problema?
Bueno el caso es que despues de eso seguia falllando aunque yo creo que algo menos, y bueno ahora por probar e desconectado la sonda lambda aver.. pero vamos menos que al principio xo entre las 1500 y 3000 rpm cuando le piso gas a fondo me empieza a ratear y aveces me pega como un petardillo hueco nose.. como chofi que no quemara o algo ..

Se os ocurre algo? Venga un saludo y mercii
 #101803  por albertotranz

las bujias estaban todas ok? no estaban mas cerrada de la cuenta ni nada?
prueba o ponerle otra sonda y otra bobina ya que no creo que el fallo venga de otro sitio buscate otro 16v y le haceis un pequeño change

un saludo y suerte

#101974  por djnesio

yo probaria a intercambiar piezas con el de indeciso...
las bujias y la bobina para ir descartando problemas. Luego mirariamos otra cosa.. :wink: