Pues eso tengo una carroceria y el otro dia m trajeron un coche de rallyes de una xikilla y quería cambiar el morro del fase 1 y poner el del 2,pense q era mas complicado pero q va.aora iba acer lo reverso poner un fase 2 el morro de un fase 1 q tngo reventao pero eso es perder mucho dinero.
Hay mucha diferencia de los precios de las piezas del fase 1 y del fase 2.si las pondria nuevas (aun cn el descuento de taller) no m saldria mu rentable y en desguaces no e encontrao por ningun lado.lo unico q hay q hacer es despuntar las dos pletinas de las eskinas y cambiar la bocina de sitio.ademas le puse aletas del normal y encima los aletines.pense en poner las aletas viejas vts al fase 2 pero no tenia aletines y llame a ver lo q costaban a la citroen ya q no hay piratas y 223 euros cada uno¿alguno sabe si eso es lo q valen originales o se confundio el de la tienda de recambios?m parece una bañada 200 y piko euros por una moldura de plastico.salu2
Hay mucha diferencia de los precios de las piezas del fase 1 y del fase 2.si las pondria nuevas (aun cn el descuento de taller) no m saldria mu rentable y en desguaces no e encontrao por ningun lado.lo unico q hay q hacer es despuntar las dos pletinas de las eskinas y cambiar la bocina de sitio.ademas le puse aletas del normal y encima los aletines.pense en poner las aletas viejas vts al fase 2 pero no tenia aletines y llame a ver lo q costaban a la citroen ya q no hay piratas y 223 euros cada uno¿alguno sabe si eso es lo q valen originales o se confundio el de la tienda de recambios?m parece una bañada 200 y piko euros por una moldura de plastico.salu2