• Bateria MUY URGENTE!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #102813  por MaiTeVTS

Hace como 2 semanas em dejo tirada ( x segunda vez) el saxo, bateria muerta jejeje, pues nada( nesiiii saluditos xD) encargue una de C15 diesel... me la dan y resulta que es de 75 como se llamen esas cosas, y la de serie es de 45????...

mi pregunta es,...

pasara algo si le meto esa bateria? o he de comprarme otra pa que no pete nada?
es urgente porque el copche arranca de pena y me da miedo volverme a quedar tirada en cualquier sitio.

#102818  por indeciso

Maite ponla no pasa nada, incluso mejor, así tienes más capacidad, y podras estar mas horas parada escuchando la radio sin que te quedes sin batt.

#102819  por MaiTeVTS

seguro que no el pasara nada? ?? seguro, seguro?????????
no rebentara nada x ningun lao ni se achicharrara??( pa estas cosas soy pelin inutil)

#102822  por Raitán

El unico problema q tendras es q son ams caras y q por lo general son ams grandes y es facil q no te entre en el hueco.Por lo demas son todo ventajas.Ya q al tener mas amperaje "tirara" mucho mejor por todo y como bien te dice indeciso será ams dificil q se te agote y te quedes tirada.

yo no lo haria por q lo veo innecesario y seria lastrar a mi pekeñin con un peso extra q no necesita( Saxitovtr seguro q tp se lo haria,jaja)

Pero claro, los q os pasais horas cabalgando en el coche con el suwofer puesto ( mas peso, engaaaa) pues es lo q tiene.....Es lo q tiene q te gusten tanto los caballos.... :twisted:

En serio, ponla q para lo q quieres te ira mejor.
Saludetes.

PD:Cuidao doden las comprais.Sin q valga de precedente para las baterias me iria a Feu verts o norauto( no me acuerdo cual es) q te dan 3 años de garantia.y normalemnte en los sitios habituales de baterias te dan "solo" dos años y alguans veces hasta solo uno!!!Asi q marca Feu vert o la q sea q te garantizan al menos 3 añitos( son amrcas normales q renombran ellos y ponen su garantia)

#102826  por MaiTeVTS

yaaaaaaaaa..me quedo como mas tranquila...

muchas gracias!!!!

#102835  por rosco

Arrancara mejor. No te pienses que el chute extra de amperios que tiene la bateria te va a romper algo. Olvidate de esas ideas extrañas.

Lo que si tienes que mirar es el voltaje de la bateria :D

#102837  por MaiTeVTS

rosco escribió:Arrancara mejor. No te pienses que el chute extra de amperios que tiene la bateria te va a romper algo. Olvidate de esas ideas extrañas.

Lo que si tienes que mirar es el voltaje de la bateria :D
oti...pues...12V? eso puede ser????

#102841  por rosco

Si, 12v o 12 chichumens xD

#102856  por alejandrocas

la bateria q trae el saxo de serie es una puta mierdecilla...di tu q ya te duro bastante

#102871  por rosco

alejandrocas escribió:la bateria q trae el saxo de serie es una puta mierdecilla...di tu q ya te duro bastante
No hace falta mucho para arrancar un motor de gasolina. Preguntale a los petroleros a ver como arrancan, esos si que necesitan chicha.

#102897  por DalaRoo

Optima amarilla garantia de por vida,55 amperios hora y 900 de arranke en frio.Cara eso si pero te olvidas para siempre de lo ke es una bateria.

Un saludo.

#102902  por Raitán

muy interesante Delaroo.DE cuantos leuros hablamos???Puede ser rentable de sobra.

#103052  por MaiTeVTS

y que em decis del alternador??? petara? podra cargar la bateria?? yo que se decirme todo!!! que me estoy comiendo la cabeza mucho por la puta `pila!

#103054  por DalaRoo

Encuanto a meter una bateria de mas amperage en un saxo no tienes ningun tipo de problema ya ke el saxo biene con un muy buen alternador por el tema de direccion asistida electrica,con lo cual te cargara bien esa bateria,eso si en vez de tardar 10 minutos tardara pues casi 20 por poner un ejemplo ya ke casi dobla el amperage de la de origen,ponla sin miedo alguno.

Encuanto a la optima pues depende del establecimiento pero se puede conseguir desde 200 asta 300 euros(ablo un poko de memoria)kizas inclusive mas economica,aunke este tipo de baterias al ser secas o de gel pues en caso de accidente no derraman likido,no necesitan mantenimiento,todos sabemos ke si una bateria convencional se descarga por completo esta se estropea,la optima viene preparada para mas de 1000 descargas profundas y seguir funcionando sin problemas.osea se pudre el coche antes de ke se estropee la bateria.te compras una bateria para todos los coches ke te compres en tu vida,siempre y cuando no lleven baterias especiales vease Honda...

Un saludo.

#103142  por djnesio

Maite no te fias de mi?? :lol: :lol: :lol:
Ya te dije que no habria problemas... ademas lo normal de la c-15 diesel es que sea de 60Ah , pero no de tanto... aun asi no tienes problema.
Raitan la de la C-15 diesel es del mismo tamaño que la del saxo... de ahi el truco... :lol:

#103145  por rosco

Jaja Nesi no des ideas que luego ponen baterias de mucho peso y la caca de soprte que sujeta la bateria se suelta xD

Si no se ata con una eslinga como en los de carreras :lol:

#103146  por djnesio

rosco escribió:Jaja Nesi no des ideas que luego ponen baterias de mucho peso y la caca de soprte que sujeta la bateria se suelta xD

Si no se ata con una eslinga como en los de carreras :lol:
yo es que ya tengo en casita un soporte de ZX para colocarle, pero son tan perro... :lol: :lol:

#103148  por rosco

Buen soporte el del zx.

Ten cuidado no pongas mucha bateria a ver si se va a escorar la carroceria. :lol:

#103151  por djnesio

rosco escribió:Buen soporte el del zx.

Ten cuidado no pongas mucha bateria a ver si se va a escorar la carroceria. :lol:
no,no que va, simplemente el de la C-15... :lol: