• Filtro de Polen en Saxo 16v???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #103876  por Raitán

Joder hoy primer dia trasteando con el Autodata me encuetro esto:

Imagen

Me perjuró el de la tienda de recambios q el Saxo no lleva filtro de Particulas( Polen)...Q no lo habia en catalogo...Me vendió la moto??
Antes de ponerme a levantar el pastico ese negro y comprobar q tengo un trozo de fieltro lleno de acaros y mierda acumulada durante 9 AÑOS me gustria q me confirmarais.
Gracias.
 #103949  por tote

por lo menos el mio lo que lleva ahi es un cacho de esponja toda roñosa,que no se le puede llamar filtro ni nada

#104050  por indeciso

Exactamente como dice Tote.

Lo que se le puede colocar cualquier tipo de flitro tipo lámina de algodón, lo recortas a medida y lo colocas ahí debajo del estropajo ese guarro je, je.

Va de narices no entra nada de mierda, es lo peor cuando pasas por un sitio con mucho polvo o arena y ves como te entra por los aireadores !!! :-?

#104052  por jose_1967

eso,por los amortiguadores que aguantan el capó,parece de un 106,que no sé si lleva ese filtro o no,pero de un saxo no es,,,

#104058  por SAXITOVTR

yo llevo unos filtros d carbón activado o algo así...recortados en redondo y puestos en vez del sucio estropajo k trae el saxo...son d un aparato d aire portátil... pero supongo k los puedes coger d cualkier aparato similar...
saludos

#104086  por Raitán

Gracias chicos.Ya vi el Scot Britte q trae nuestro pekeñin...Menuda ofensa de estropajo q nos colocan ahi...Pfff, vaya pufo.Y no tenia mierda ni naaa!!Peor jdoer me pongo a soplarlo y darle unos golpecitos y por poco se me va a tomar por culo.Pedazo de mierda q lleva 9 años ahi...A ver q invento, pero eso asusta al miedo...Jojojo q cutres son los de citroen madre de dios.

#104628  por djnesio

lo suyo es acoplarle otro filtro ahi... me da mucha rabia darle al aire y que salga monton de polvo pal salpicadero.. un filtro de aire de otro coche cortado en el hueco y pista.. :wink: