• Valvula EGR ??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #10420  por xisco

Mi pregunta no se si es una tonteria creo q si, pero bueno...(vale mas aprender)
La valvula EGR solo la llevan los saxos 1.5 diesel??
o los gasolina tambien llevan?donde?

#10543  por djnesio

si me pones una foto del motor te diremos donde va, aunque sinceramente y esto ya lo puse en otro post, creo que ningun saxo diesel vendido en españa la llevaba.... los gasolinas a partir del 2001 si la llevan y va encima de los colectores de escape.. :wink:

#10546  por Rocha

osea q mi 100cv lleva de eso???yo creia q era al reves los anteriores al 01?para q sirve porq he oido hablar mucho de eso??

#10647  por xisco

podeis poner fotos de un motor con valvula y un motor sin?
es q se me ha jodio la camara digital...
gracias

#10657  por wildchild

djnesio escribió:si me pones una foto del motor te diremos donde va, aunque sinceramente y esto ya lo puse en otro post, creo que ningun saxo diesel vendido en españa la llevaba.... los gasolinas a partir del 2001 si la llevan y va encima de los colectores de escape.. :wink:
Seria bueno recuperar el brico que puse para la anulacion de la valvula

#10659  por xisco

pues si, haber si lo podeis poner...

#13692  por davish

rescato este mensaje para apuntar que hoy nesi yo y el libro de taller estuvimos juntos y el milqui si que lleva egr (es del 97), la hemos anulado (desconectando nada mas) y que he notado , pues algo raro, el coche un poco mas perezoso, sobre todo al iniciar marcha , se me ha calado 3 veces y llevaba años sin calar el coche.

#13940  por davish

definitivo anulando la EGR el coche cuando esta frio va como el culo.

#13947  por JAIMEARIEL

Podran poner alguna foto???

#14124  por djnesio

davish escribió:definitivo anulando la EGR el coche cuando esta frio va como el culo.
pues a volver a enchufarla, no queda otra....