• Sonda y Ventiladores de un milki ayuda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #105462  por gargola

Hola eh utilizado la busqueda y no encuentro nada, me gustaria que alguien me ayudara a encontrar la sonda de temperatura del agua del milki, ya que quiero realizar un puente para poner los ventiladores a toda caña os lo agradeceria y mucho :roll:
 #105468  por SAXITOVTR

pues yo no tengo ni idea pork tengo un vtr... pero sí llevo el puenteado ese k tú kieres con un interruptor en el salpicadero para conectar los ventiladores y el puenteado en mi vtr se hace al termocontacto k se enchufa al termostato y tb al aire acondicionado así saltan los dos ventiladores...

como dices ventiladores en plural supongo k llevas aire... y nada para k lo tengas en cuenta lo d los dos puenteados...

saludos y por cierto a mí m va d lujo lo d enchufar los ventiladores cuando quiero!!!
 #105500  por Salem

gargola escribió:Hola eh utilizado la busqueda y no encuentro nada, me gustaria que alguien me ayudara a encontrar la sonda de temperatura del agua del milki, ya que quiero realizar un puente para poner los ventiladores a toda caña os lo agradeceria y mucho :roll:
Pues yo ahora tampoco te sabria decir donde está la sonda de temperatura... peor por otro lado, tusabes a que temperatura se pone tu mili? el mio solo tiene un chivato q se enciende si se calienta.