• alternadora...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #10651  por xisco

hola, mi pregunta es que le puede pasar a la alternadora si se le quita la chapa de amianto que la cubre un poco? es para q no se caliente con los colectores, q en mi modelo de coche(saxo 1.6 8v 100cv 2001 (es decir fase 2))la lleva al lado de los colectores a unos 5 cm, y me gustaria quitarel amianto y dejar la alternadora al aire, que le puede pasar?es bueno q se caliente?se puede joder?alguno la ha quitado?
GRACIAS!!!

#10654  por wildchild

pregunta obligatoria,por lo menos para mi.......

Por que le quieres quitar el "amianto"?

#10660  por xisco

porque llevo los colectores cambiados y para la vista queda mas estético...

#10758  por djnesio

pies no debe pasarle mucha cosa porque por ejemplo los 90cv no llevan esa chapa anticalorica..... quitasela a ver.. :wink:

#10808  por xisco

pero los 90 cv la llevan mas separada de los colectores q los 100cv, creo!!

#10810  por Invitado

desde que con el super kit de admision directa green perdi 5cv con respecto a la admision de serie no discrepo lo mas minimo el sentido de la mas minima pieza puesta ahi por los ingenieros de citroen, pintala, maquillala o lo que sea, pero no la quites que un alternador es cosa cara, ademas, a no ser que lleves un capo transparente lo mas importante del motor es k tire

#10824  por wildchild

yo desde que vi que el aleroncete de serie del vts viene atornillado en el cristal y el grande viene sujeto a la chapa discrepo de que a los ingenieros de citroen les de la cabeza para mucho,por que no unificar criterios en un modelo es bastante patetico.

#10831  por Invitado

mecanicamente hablando, si nos ponemos a sacarle pegas a un coche que salio en el 93 no acabamos, no acabariamos si las sacasemos al ultimo c4 asique imaginate

#10836  por wildchild

No si no te hablo de mecanica te hablo de cosas como esa del aleron que me ofenden,en el 93 tambien se pensaba no? jejeje
Es como los sitemas isofix esos de los cojones para las sillitas de los crios que ahora vienen en la maoria de los coches con los anclajes ya,y que tienes que hacer para poder enganchar tambien en la gran mayoria??Rajar la tapiceria del asiento,me parece penoso cosas como esa y que se suponga que llevan miles de horas y de dinero invertido en el diseño de un coche para luego hacer chapuzas asi,tanto les cuesta dejar el hueco en el asiento al igual que lo hacen para sacar los enganches de los cinturones.