• Ruido al frenar muy raro

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #10678  por JAS_Reinosa

Solo me ha pasado dos veces y las dos en la autovia.
Cuando freno me hace un ruido como que algo roza en la rueda delantera izquierda, es un ggggggggggggggg algo asi jajajjjaja pero solo me salio dos veces y al frenar cuando iba a 160 o asi, y no me paso mas veces y mira que di frenazos a ver si sonaba pero nada.

Que podra ser? a ver si lo vuelve a hacer o es que se me metio algo entre la pastilla y el disco, que no creo pero bueno.
Las pastillas estan bien, no estan gastadas ni nada.

#10686  por wildchild

Pa mi que tienes "quemao" el disco,de un calenton o varios se ha destemplado y ha perdido su forma,entonces al meterle caña ir rapido y frenar calienta otra vez y esa deformacion se hace notable y por eso vibra.Es una esplicacion asi por alto y bastante mal echa pero bueno el fin es el mismo,chooof.

#10688  por JAS_Reinosa

Si no me tiemblan ni nada, solo que hace un ruido muy raro, mañana miroa ver el disco si tiene colorines pero eso creo que no va a ser.
Es solo ruido preo en vez de silbar como siempre hacen un gggggggg ronco como que raspa algo no se como explicarlo.

#10690  por wildchild

Lo de los colorines no te fies jejeje que yo revente los mios y ni colorines ni leches simplemente chooof, van mal.
A ver si gastantes las pastillas de freno de ese lado jejeje

#10694  por peucoman

puede ser que se han gastado las pastillas de esa rueda y esten tocando en fierro...por mala instalcion o bien que se han salido los seguros que son unos pequeñños alambres que afirman las pastillas....ojala no sea serio

#10715  por DelOrto

puedes tener un pekeño alaveo en ese disco

#10719  por davish

el alabeo si frenas suavemente a no mas de 30 km/h se nota (experiencia personal).

#10721  por sixote

los frenos tambien se ladean cuando le hacemos kilometros o los calentamos mucho y luego vamos y lo lavamos el cambio de temperatura hace eso mira sino teines pastillas me refiero alas interiores no las exteriores ke se ven y en mi caso se desgastan algo menos

#10761  por djnesio

desmonta las pinzas y las pastillas y asi sales de dudas... :wink:

#10767  por Stinkfist

A mi me sonaba algo parecido y al llevarlo al taller me dijo el mecánico "dónde vas sin frenos!!!" y eran los discos.

#10777  por JAS_Reinosa

Pues no se que sera, las pastillas estan bien, y frenar frena de cojones. Ya dije que solo lo ha hecho dos veces y las dos al ir rapido y frenar, si voy "despacio" y freno ni un ruido ni nada de nada raro, todo normal.
A ver si cuando vuelva a casa por la autopa me hace otra vez el ruido de los cojones y entonces ya desmonto todo a ver, y si eso a buscar discos de 266mm jijijji

Muchas gracias a todos :wink:

#10905  por djnesio

JAS_Reinosa escribió:Pues no se que sera, las pastillas estan bien, y frenar frena de cojones. Ya dije que solo lo ha hecho dos veces y las dos al ir rapido y frenar, si voy "despacio" y freno ni un ruido ni nada de nada raro, todo normal.
A ver si cuando vuelva a casa por la autopa me hace otra vez el ruido de los cojones y entonces ya desmonto todo a ver, y si eso a buscar discos de 266mm jijijji

Muchas gracias a todos :wink:
eso discos de 266mm power!!!!
:wink:

#11063  por mojar09

A mi me pasó, pero llevaba las pastillas muy, muy gastadas. Las cambié y naturalmente el ruido desapareció