• pasos de rueda

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #107139  por naitsirc

hola buenas, queria saber si puedo poner los pasos de rueda del vts en el que no lo es, tengo el 1.4 75cv y si pasaria la itv sin problemas, gracias.
 #107141  por davish

preguntale a ah87 que el lo ha hecho, aunque te va a salir en una pasta tremenda.
 #107178  por AH87_saxo

Bueno, pues por alusiones... Lo cierto es q mis pasos de rueda no son los del vts.
Son unos hechos artesanalmente en fibra, y no por lo q pudiera parecer, los del vts enfibrados despues. Ya q al montar llanta 17 en el 1.4 (en mi caso)no se podria hacer sin meter mano a tanto los pasos de rueda (vaciados) como a los aletines(q es lo q entiendo q preguntas: las piezas de plastico q recorren el "arco" donde va alojada la rueda-llanta). Y por ende, eliminar las molduras laterales (ya q al hacerlos aletines, quedaria mas bien poco de las mismas, sin hablar del efecto estetico.

Al menos esto es en mi caso. Lo q si creo q hay gente por aqui q han instalado el "kit vts" en coches q no lo eran, incluso adaptandolo a saxos 5 puertas. Seguramente ellos te podran ayudar mas q yo. Pero ten por seguro q no es colocar y listo, ya q al menos en el eje trasero el aletin del 1.4 es "recto", y en el vts es obio q no lo es.
Lo dicho, yo en mi caso no puedo indicarte como ni cuanto cuesta hacer el colocar los aletines del vts.(como digo, es lo q entiendo q preguntas, aunq seguramente estaré equivocado...)

#107368  por dev1.4i

Yo creo que para el de alante hay que cambiar la aleta y ya esta, pero el de atras no se si se puede poner..

Imagen
Imagen

#107370  por BIBI88

Tanto para el aletin de alate como el de atrás hay que cortar ambas aletas.

otra cosa es que le metas las aletas del VTS delante, q creo q es lo que quieres decir, entonces solo tendrias q acoplar aletines, pero atrás debes desmontar toda la pieza de plástico trasera y cortar chapa para que se pueda acoplar bien el aletin trasero (eso es lo que me han dicho en todos los talleres, y ha hecho un compi del club..si no recuerdo mal)

Saludos :wink: