• Chillido en la rueda trasera derecha

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #108313  por CopyFr

Bueno,como he leido estais acostumbrados a los ruidillos en este cochecillo,pues ale uno mas....
Es un chillidillo como si el escape estuviera algo suelto,k es lo k creia desde el principio,pero no,lo escuche en marcha desde fuera del coche y es la rueda,me han dicho k puede ser pork esta rebajado,com muelles y separadores.... si lo tipico k si los separadores joden los rodamientos y demas,pero en fin,kisiera saber si alguno lo ha tenido y como lo ha solucionado,sin kitar separadores,k no se cierto si seran los responsables.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :wink:
 #108314  por CopyFr

Ah por cierto otra cosilla,estoy preocupada pork mi saxo se calienta muy rapido y mucho,pasa un pokillo de la mitad,si alguien pudiera decirme algo de eso tb lo agradeceria..... dios no tiene dos semanas en mi poder y ya me tiene sin dormir jajajaja

#108319  por isma19

pues el ruidillo ese yo creo q pueden ser rodamientos rotos, si es como un chirrido,
y si se calienta lo 1º mirale el nivel del liq refrigerante, alo mejor no klo tienes hasta donde deberia.
saludos :wink:

#108322  por CopyFr

Gracias,y si el nivel se lo he mirao y esta bien,por eso me parecio raro.
Muchas gracias por tu ayuda .
Saludos

#108323  por raul79

el saxo es fase I o II? Y qué motor lleva?
Lo pregunto porque hay un hilo donde se comenta lo de la temperatura que sobrepasa un poco la mitad, y si no me falla la memoria, creo que era que en los fase I es normal que la temperatura valla algo por encima de la mitad y cuando sacaron el fase II subsanaron ese "fallo" y ya marcaba bien la temperatura.

Ya te digo que es lo que recuerdo haber leído hace tiempo, usa el buscador haber si das con el hilo donde se comenta (suponiendo que tengas un fase I), de lo contrario, haber si alguien le ha pasado y que te ayude je, je.

Un saludo.

#108324  por CopyFr

Gracias,pero es el fase 2 el vts 1.6

#108761  por djnesio

CopyFr escribió:Gracias,pero es el fase 2 el vts 1.6
funciona el ventilador, abre el termostato?? :wink:

#108989  por CopyFr

djnesio escribió:
CopyFr escribió:Gracias,pero es el fase 2 el vts 1.6
funciona el ventilador, abre el termostato?? :wink:
Si hijo,el ventilador esta todo el rato en funcionamiento,cada vez k paro el coche lo escucho,y hace un ruidillo.... k no me mola nada.Tendre k pasarme por mecanico...
Gracias a todos
salu2

#109032  por SAXITOVTR

puedes comprobar si abre el termostato cogiendo el tubo k conecta con el motor a la altura del mismo termostato, si lo coges y está caliente y duro es k pasa el líquido refrigerante y el circuito está abierto (pasa el líquido y bastante caliente... pero no quema mucho...)

saludos

#110015  por CopyFr

SAXITOVTR escribió:puedes comprobar si abre el termostato cogiendo el tubo k conecta con el motor a la altura del mismo termostato, si lo coges y está caliente y duro es k pasa el líquido refrigerante y el circuito está abierto (pasa el líquido y bastante caliente... pero no quema mucho...)

saludos
Gracias lo probare

#110087  por Loco1_vtr

Yo tengo un fase I y es verdad que marca algo mas de la mitad siempre haga frio o calor es mas en carabana en agosto no paso de ese nivel y sin problemas pero al principio era muy mosqueante!!!!!!!!!!!

#110465  por CopyFr

Loco1_vtr escribió:Yo tengo un fase I y es verdad que marca algo mas de la mitad siempre haga frio o calor es mas en carabana en agosto no paso de ese nivel y sin problemas pero al principio era muy mosqueante!!!!!!!!!!!
jajajajaja entonces me ire acostumbrando si no hay ningun otro problema... grascias gente