• Vibraciones en el pedal de embrague

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #108550  por KriZ

Buenas tardes!
Pues como ya indico en el asunto... el pedal de embrague de mi coche vibra.
Según enciendo el coche, toco el pedal y lo noto con vibraciones, pero desde que lo piso se le quita hasta que vuelve a su posicion original, que es cuando vuelven esas leves vibraciones.
Funciona perfectamente, pero me tiene rallaillo el tema ese...
¿sabeis de que podría ser?¿a alguien le ha pasado algo similar?.
Saludos y muchas gracias de antemano :D
P.D: He estado leyendo en otros temas, pero el problema mio, aunque similar, no es el mismo que los demás que he visto.
No tiene nada de ruidos. Es simplemente la vibración en el pedal.
Última edición por KriZ el 11 Mar 2007, 22:08, editado 1 vez en total.
 #108553  por Crespo2910

Mira eso mismo le paso a un amigo mio en un 206 1.6 16V y nos parecia rarisimo a todos vamos k nadie sabia porque podia ser, lo llevo a la peugeot k estaba en garantia y era k tenia el filtro d admision directo y pegaba por ahi y le vibibraba el embrague, y diras que de lógico nada pero fue eso, aora sin la admisión no vibra o con ella bien puesta tampoco
 #108557  por KriZ

Es que yo tengo el coche completamente de serie en lo que a motor se refiere. Ni filtro de admisión directa ni nada. La verdad que me resulta rarísimo jeje pero vamos a ver si a alguien le ha pasado y le ha dado solucion al tema.
Gracias de todos modos! :D
 #108562  por cohete_vts

a mi me paso lo mismo en mi vts de 100cv si te an cambiao ac poco el filtro suelta la caja y ponla de nuebo que es por eso la caja del filtro de aire asi que ya sabes prueba a ver pero stoy un 90% seguro que es eso un saludo
 #108568  por KriZ

La verdad es que no me han cambiado el filtro recientemente, pero mañana mismo probaré a hacer esto que me comentas a ver si soluciono el problema. Muchísimas gracias!!!

#108582  por Soulark

A mi me pasa pero al reves que a ti, no me vibra pero suena: Cuando lo tengo pisado no suena nada, pero cuando vuelve a su posicion de reposo suena un leve "tac tac tac tac..." Lo raro es que si aprieto el pedal y lo suelto de golpe no suena y si lo levanto despazito si,,, hace lo que quiere,, y yo tampoco tengo nada cambiado ni filtros ni nada recientemente,,, de que puede ser?