• No encuentro mi pagina donde cuelgo mis fotos Imageshack...

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #109334  por AH87_saxo

Pues eso, q tengo la pagina de administrar mis fotos en Imageshack grabada en el navegador de internet, y esta mañana no me sale. Es como si la pagina no existiera, pero veo q las fotos colgadas en el foro y q están ahi almacenadas siguen pudiendose ver.

Recupero el correo donde me enviaban el link de la pagina de administrador de fotos (donde se almacenan, subes y demas) y sigue el mismo problema y no sé q pasa ni q puedo o debo hacer.

Gracias anticipadas por si alguien sabe q puedo-debo hacer, y tb saber si no soy el unico (o si) q le pasa ...

Saludos
 #109394  por AH87_saxo

stinkfist escribió:
AH87_saxo escribió:Pues eso, q tengo la pagina de administrar mis fotos en Imageshack ...
No sabía ni que existía esa posibilidad.
Adminstrar las fotos, se supone q se refiere a subirlas y almacenarlas... poca cosa mas, pero si te fijas o recuerdas del mail q te enviaron cuando te apuntaste (si usas esa pagina para "subir" las fotos)a ese "hosting" para fotos-videos te mandan un correo con un link al q llaman en dicho mail "Gallery Administration Link"...

De ahi q yo lo haya llamado asi, no pq realmente lo administres como si fuera dinero (si es q en estos tiempos y en nuestro "niverl adquisitivo" se pudiera hacer eso :roll: )

:wink: Ta luego!!!!