• Agua del limpia...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #111366  por Serfe

Buenas...
Es una duda sobre un Fiat Bravo,pero esque queria ahorrar unas pelas e intentar solucionarlo yo...
Aver,el problemas es este....le doy para que heche el agua del limpia,y hace el ruido de que el motor,o lo que haga que lo heche....pero no sale nada...
El depósito esta lleno,indagué buscando el tubo por donde va,y en todo su recorrido no he encontrado que esté pillado en ningun sitio ni nada...
Desenchufé el enchufe del motor o lo que sea que lleva el deposito y volvi a enchufar,y nada.....
He pensado en lo tipico de meter alguna agujita en el surtidor a ver si es que estan taponados....
Y lo otro que he pensado,es desmontar el deposito,pero esque anda que no tiene cosas encima,es decir que habria que desmontar muchas cosas.....
A alguien se le ocurre que hacer??
Un saludo
A la KDD!!!!!!!!!
 #111564  por albertotranz

jojo que de veces hago yo esto, Pues mira tio eso o el motor esta malo (facil de comprobar) te pillas y le quitas la manguerita que sale de la bomba y le das si echa agua esta ok (aunque haga el ruido puede estar mala) si echa agua Pues te cojes y te vas a los surtidores y le quitas el manguito y le das pa ver si es que esta atascado el surtidor si no sale sigue para atras el recorrido del manguito y te encontraras alguna valvula antirretorno que se quedan bloquedas se la quitas y pruebas si echa agua y si echa Pues le pones el manguito directo y a volar

perdon por explicarme como un libro cerrado pero mejor no puedo hacerlo jejje

un saludo
 #111569  por Serfe

Bien bien,esta guay explicao,la cosa es que joe,en el saxo es relativamente fácil el acceso a eso,en el bravo es más complejo pero bueno,si lo arreglo por mi cuenta,unas pelas que me ahorro....
Gracias¡