Ola a todos, primero decir que llevo varios dias leyendo todos los post q he encontrado sobre este tema pero no termino de aclararme....Tb me lei el muy buen post de raitan sobre la limpieza de la admision y segui todos sus pasos....
Primer problema, lo monte y se me kedo el coche en 4000 rpm y no bajaba, segui leyendo y vi que era el potenciometro, lo abri, vi q estaba todo bien, lo limpie, lo coloque bien y lo monte, resultado, el coche se queda sobre unas 1200 rpm medio enganchao echando un humo mu negro y medigo ahogado....como muy inestable.
Mi pregunta, no se si esta roto el potenciometro o la valvula de ralenti, hay algun metodo infalible para saber si es una cosa u otra..???
Yo he probado con el coche en marcha a desenchufar y enchufar el conector del ralenti y el coche se keda absolutamente igual....
Algun experto q me ayude por favor...Perdon por el tocho y muchas gracias de antemano a todos!
Primer problema, lo monte y se me kedo el coche en 4000 rpm y no bajaba, segui leyendo y vi que era el potenciometro, lo abri, vi q estaba todo bien, lo limpie, lo coloque bien y lo monte, resultado, el coche se queda sobre unas 1200 rpm medio enganchao echando un humo mu negro y medigo ahogado....como muy inestable.
Mi pregunta, no se si esta roto el potenciometro o la valvula de ralenti, hay algun metodo infalible para saber si es una cosa u otra..???
Yo he probado con el coche en marcha a desenchufar y enchufar el conector del ralenti y el coche se keda absolutamente igual....
Algun experto q me ayude por favor...Perdon por el tocho y muchas gracias de antemano a todos!