• Dirección imprecisa

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #11536  por Salem

Hola

ayer le puse llantas (las del VTS) al milqui. El caso es que llevaba también las gomas y estoy notando que cuando coje baches, las ruedas pasan las irregularidades al volante dandome la sensación que tengo que corregir la trayectoria.

Que puede ser? mal alineado, la bomba de la dirección debil?

Salu2

#11540  por MaRiO

Yo he notado exactamente lo mismo, pero no tengo ni idea de que puede ser. A ver si alguien puede decirnos algo, decir que lleva dirección asistida.

#11559  por JAS_Reinosa

Puede ser que al bajar el perfil, y ser la cubierta mas dura, no absorba tanto como antes los baches. Y por eso se os pasa al volante

#11561  por MaRiO

puede que si o..
puede ser que la direccion este calibrada para el ancho anterior?es decir la direccion asistida saltaba cuando le dabas un poco de giro al volante, alomejor ahora con el neumatico mas ancho los baches hacen que la direccion asistida empuje para el lado en el que piya la rueda el bache, no se si me explico...mas bien no....a ver si alguien me entiende

#11574  por Rocha

A mi siempre m ha pasado eso.Yo creo q es normal,no??

#11578  por Salem

Teoricamente, el volante debe pasar el movimiento a las ruedas, pero no al revés.
A mi también me da la sensación que la bomba de dirección no aguanta como deberia el mayor grosor de los neumaticos...

Más opiniones, pol favol! :?

#11661  por Salem

Por cierto Mario, a ti te alinearon dirección y tal? yo el miercoles pasaré por el taller a ver que me cuentan...

#11692  por djnesio

eso posiblemente sea por el menor perfil o la mayor presion de las ruedas.... :wink:

#11743  por MaRiO

no las e alineado pq a buena velocidad ni vibra ni nada pero es eso, en los baches el volante hace amagos y se gira solo

#11755  por txusoracing

[quote="MaRiO"]no las e alineado pq a buena velocidad ni vibra ni nada pero es eso, en los baches el volante hace amagos y se gira solo[/quote]
tampoco tiene mucho q ver la alineacion con la vibracion.la vibracion es mas por el equilibrado.

#11774  por MaRiO

ah, alineado es que la direccion vaya recta cuando no la tocas verdad, no? pues no tampoco lo e echo
 #11901  por Salem

Bueno, pues efectivamente era problema de alineado, no me imaginaba que pudiese tener unos efectos tan claros sobre la dirección. Ahora el coche va por donde tiene que ir. :D

#11919  por MaRiO

cuanto te a costado?