• cambiar color del coche

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #115919  por Vihto

buenas saxeros! tengo un saxo blanco fase 1 y quiero ponerle los bajos del VTS, y pintar el coche negro. Me han dicho que para los bajos vaya a un desguace, que si los tienen me salen bastante bien de precio. Lo que ya no se es por cuanto me puede salir el pintado, porque tiene un par de ralladas y algun que otro bollo ( es lo que pasa cuando tu coche es de segunda mano ). Al pintarlo tendria que cambiar el seguro y la ficha tecnica del coche y todo no? o eso es "homologar"?
Gracias cracks!
 #115935  por gargola

yo hace poco pedi presupuesto para pintar el mio tipico verde guardua civil, el color daba igual 1200 euros y luego 30 euros cada hora de chapa osea que arreglos golpecitos de los cabrones que no saben abrir un aputa puerta(tengo el copiloto que ah este paso cabio la puerta me saldra mejor y mas barato), segun lo tengo me dijo que 1500 :(
 #116043  por Vihto

si pintara yo el coche tendria que hacer algo de papeleo? homologacion o algo parecido?

#116050  por jarvi

por lo que tengo entendido, si cambias de color el coche se lo tienes que decir al seguro para que lo cambien en la poliza, ya que si lo pintas negro y lo tienes en el seguro como blanco si te das un golpe el seguro te lo pinta blanco... o eso es lo que tengo entendido

#116601  por SAXO_AGRESSIVE

No pasa nda en el seguro,puedes estar tranquilo...mi coche era dorado y ahora es naranja y no pasa nada de nada. Respecto al precio busca y mira en muchos lados,aquí yo por 800euros me lo pintaron por el exterior y por los interiores de color naranja siendo dorado y ademas me arreglaron algun bollo q otro, y la verdad,impresionante de bien esta pintado!!!aSI QUE mira en muchos sitios q algo en condiciones y mejor de pasta encontraras!!Un saludo!

#118819  por savin

Pues en mi seguro no me preguntaron de que color era el coche asi que no se :shock:

#119706  por Venom

Lo mejor que puedes hacer es si conoces a algun amigo chapista que te lije el coche entero, te quite bollos, te lo pula y te saque todos los interiores, y despues lo llevas a pintar, que mucho de ese precio es por mano de obra desmontando, y ademas se lo toman con calma, un amigo pinto un golf sin cambiar el color por 200 euros, con cambio de color no se cuanto seria pero oye, merece la pena tener tu un poco de trabajo y despues que te salga bastante mas barato. Saludos