• vibración en los pedales

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #116298  por raul79

resulta que esta mañana, arranco el saxo y cuando apoyo los pies en los pedales para meter primera, noto que los pedales vibran o tiemblan no se cómo sería la descripción correcta. Sí ya se que es normal que vibren cuando está al ralentí, por la acción del motor, etc., pero no es la típica y normal vibración, la que hacía hoy es más acusada. Y la hace igual circulando que estando al ralentí.
Podría ser debido a los soportes de motor o algo así?

Si le ha pasado a alguien, o teneís alguna idea..... :roll:

Un saludo.
 #116373  por hrj

podria ser eso, lo mas normal es que se rompa el de la derecha debajo de la centralita, a ralentí vibra mucho,en marcha asta que lo subes de vueltas tambien sonar y vibrara mas. mira el motor a ver si se mueve mas de lo normal. esa es mi opinion
 #116425  por raul79

alguna opinión más...
 #116575  por raul79

me parece que ya he solventado las vibraciones en el pedalier, resulta que esta tarde habro el capó, y me veo la caja donde va el filtro del aire en la parte que se une a la mariposa de admisión suelta, la brida metálica se había aflojado y tenía una abertura de 2 cm. He juntado el tubo a su sitio y he apretado el tornillo de la brida, arranco el saxo y la vibración de los pedales, ya no estaba.

- Al ir la mariposa de admisión sin la protección del filtro del aire, se habrá perjudicado el motor?

- Es normal que se halla elevado el consumo de gasolina?