• llantas compomotive

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #116738  por cp

buenas quiero poner unas compomotive en 15" y quería saber k et tienen k ser para no poner separador

#117052  por alejandrocas

del tema de ET (telefono mi casa) se hablado en muchas ocasiones, pero deberias ser mas especifico con tu pregunta por que no se si te refieres a una ET para que no te roce la goma al hacer tope la direccion o te refieres a una ET para que las ruedas salgan "pa fuera" en plan como si llevaras instalados separadores...no obstante te voy a resolver los dos casos.

Si tu caso es el primero con una ET de 20 vas de sobra, es practicamente la misma ET que llevan las llantas del saxo.

Si tu caso es el segundo, osease, instalar unas llantas con ET baja para que las vias te separen sin necesidad de llevar instalados separadores y los demas rollos que conlleva el instalarlos, entonces tienes que irte a una ET mas baja nose ET 5 o asi, nose si existiran supongo que si.

Has de tener en cuenta que cuanto mas bajo sea el nuemero de ET mas sobresaldra la rueda hacia afuera

#117058  por Txoki_saxo16v

Yo llevo et 20 sin separador y desplaza un poko mas k las de serie y ningun problema de rozar tanto alante komo atras.