• pasamuros

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #118967  por Micky_vts

Necesito saber donde esta el pasamuro de saxito para poder pasar el cable de la bateria acia el interior de mi coche
 #119278  por djnesio

Micky_vts escribió:Necesito saber donde esta el pasamuro de saxito para poder pasar el cable de la bateria acia el interior de mi coche
debajo de la bomba de frenos, por donde pasa el cable del embrague y otras cablerias... :wink:

#119315  por otsirc

Detras del servofreno, hay un agujero de goma,pasa por detras de los pedales del coche, levanta un poco la moqueta y lo ves si me da tiempo esta tarde te saco una foto del susodicho, que conste que solo se donde esta pero nunca he metido nada por ese agujero

#131332  por Micky_vts

No podeis poner una fotos estado mirado todo los post peor no me termino de aclarar en mi carro no veo na Xd

#131537  por Micky_vts

Nada e encontrado (o eso creo el pasamuro. esta justo ala izkierda de lo de freno pero para poder meter mano bien hay que desmontar el filtro de aire??

#131548  por Rocha

Si

#131558  por Micky_vts

Oks el gran problema que se me presenta esque para sacar el recinto donde va el filtro del aire me tripieza con un cable que creo que es el de la bomba de freno.

Por que e visto para sacar eso en mi caso habria que desatornillar el cable con ello conllevaria a meter aire en el circuito verdad?